Paquito Navarro

PAQUITO NAVARRO FICHA POR BULLPADEL

Lo que era un secreto a voces se ha terminado por convertir en realidad. Paquito Navarro, el mejor jugador español de la actualidad, ha fichado por Bullpadel, marca con la que jugará a partir del próximo Master Final de Madrid.

Tanto el jugador como la marca española han confirmado la esperada noticia. De esta manera, Paquito Navarro regresa a la firma con la que se inició en el mundo del pádel.

Así lo recordaba el propio jugador en un comunicado hecho público en la web de Bullpadel. “Recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años cogí mi primera pala Bullpadel. Hoy, después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, regreso a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo a Bullpadel“.

Años después, Bullpadel y Paquito vuelven a encontrarse. Desde la marca han confirmado que han apostado por el número 3 del ránking mundial porque “vamos en la misma dirección“. Además, representa los valores que Bullpadel quiere transmitir en este maravilloso deporte. “Profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto. Su llegada al equipo Bullpadel es sin duda la mejor manera de poner el broche final al año.”, añaden.

Paquito Navarro se estrenará dentro de unos días con Bullpadel. Será en el Master Final que se celebrará en la capital española. Falta por saber la pala de pádel Bullpadel que elegirá.

Paquito Navarro ficha por Bullpadel
Paquito Navarro, nuevo jugador de la marca Bullpadel

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta