Paquito Navarro-Juan Martín Díaz, una pareja para la historia

0
4645
Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ya no serán pareja
Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ya no serán pareja
Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ya no serán pareja
Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ya no serán pareja

Han sido una de las parejas más fructíferas del actual escenario del pádel mundial. Pero ahora, dicen adiós. Y Paquito Navarro ha querido agradecer el esfuerzo de su compañero Juan Martín Díaz durante todo este tiempo con una carta pública en su página de Facebook.

Paquito Navarro – Pablo Lima, ¿pareja para el futuro?

Tabla de Contenidos

Con ese texto escrito en Facebook se hacía oficial la ruptura y el fin de una pareja que hizo mucho, pero que prometía aún mucho más. Era una carta de despedida y de agradecimiento para el argentino nacionalizado español, con el que el jugador de Bullpadel Paquito Navarro consiguió formar una dupla de ensueño.

La publicación del español provocó rápidamente las reacciones de la gente, que en su mayoría eran mensajes de apoyo para ambos jugadores, mientras otros le reprochaban la decisión tomada.

Navarro-Díaz, adiós histórico
Foto: Facebook de Paquito Navarro

«Verte en una pista es ver a Jordan jugando al baloncesto, es ver a Tiger jugando al golf, a Maradona al fútbol… quedé enamorado del pádel gracias a ti». De esta forma Paquito Navarro describe a Díaz cómo fue verlo dentro de las cuatro paredes por primera vez, comparándolo con los emblemas más grandes del deporte mundial. Lo hacía en ese texto escrito en su propio Facebook.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón exacta por la que esta pareja rompió, pero ante la baja temporal de Paquito Navarro tras su accidente en el Máster de Portugal, y los rumores que apuntaban a que el sevillano jugaría con Pablo Lima después de su recuperación, Juan Martín Díaz optó por empezar a moverse para encontrar una nueva pareja.

«Gracias por todo lo que he aprendido contigo y gracias por tu juego, pero sobre todo, por tu manera de ser. Te estaremos eternamente agradecidos por todo lo que has hecho por el pádel.» De esta manera Navarro concluye su emotivo mensaje para reconocer todas las experiencias vividas con Juan Martín Díaz.

Lo que apuntan ahora la mayoría de medios especializados es la posible pareja de futuro Paquito Navarro-Pablo Lima. Lo que sería un auténtico bombazo de confirmarse.

Navarro-Díaz se despiden del WPT
Paquito Navarro y Juan Martín Díaz dicen adiós como pareja

Resultados Díaz-Navarro, otra gran dupla en pádel

La dupla Juan Martín Díaz – Paquito Navarro fue muy atractiva desde el principio, y en tres ocasiones estuvieron cerca de levantar el título, alcanzando tres finales en el Zaragoza Open 2018, Jaén Open 2018, y en la final del Swedish Padel Open 2018, perdiendo contra una poderosísima dupla conformada por Belasteguín y Lima.

La pareja no pudo cumplir el objetivo de levantar un título, pero sin duda tenían el nivel y el talento para hacerlo. Además de esas 3 finales, lograron alcanzar las semifinales 4 veces y otras 4 los octavos de final.

¿Cuáles son sus palas favoritas?

Juan Martín Díaz siempre le ha sido fiel a la potente Drop Shot Conqueror. Una pala en forma de diamante hecha para jugadores que les gusta la potencia extrema. Tanto sus caras como su marco están fabricados en carbono, lo que garantiza la integridad de la pala y aumenta su resistencia y durabilidad. Su goma de EVA brinda además una excelente salida de bola. Uno de los detalles más importantes de esta pala es que posee una base de silicona que reduce notablemente las vibraciones para evitar el riesgo de molestias o lesiones en los músculos y articulaciones.

Por su parte, al sevillano Paquito Navarro le encanta jugar todos sus partidos con la potente Bullpadel Hack, esta pala también está destinada a ser utilizada por jugadores que les gusta la potencia, fabricada totalmente en carbono de 18K, brinda la resistencia necesaria para una máxima durabilidad y potencia en los disparos. En el puente y puño de la pala, se instala una tecnología para remover las vibraciones generadas por los golpeos de pelota. Esta es una pala muy completa, digna de un verdadero campeón.

Estas dos palas, usadas por dos de los mejores jugadores de pádel, ofrecen una potencia increíble. Una razón de más por la que ellos las prefieren, y nosotros también, por eso siempre estarán en nuestros rankings y nuestras mejores palas.

Bullpadel y Paquito Navarro, una alianza que sí funciona
Paquito Navarro siempre fiel a su Bullpadel Hack

Caminos separados en el World Padel Tour

Tanto Juan Martín Díaz como Paquito Navarro están ya tomando decisiones para elegir un jugador para las próximas competiciones, se ha confirmado la dupla Juan Martín Díaz-Juan Lebrón para este Granada Open. Aún no sabemos si la conformación de esta pareja está pensada únicamente para una sola prueba o para las que restan en todo el año. Pero lo que sí sabemos es que la experiencia de Juan Martín Díaz y la juventud y potencia de Juan Lebrón preocuparán a cualquier rival.

Por su parte, el sevillano aún no ha desvelado quien será su pareja por lo que queda de temporada. Pero sí parece claro que se tratará del brasileño que ocupa la posición número 3 del ranking World Padel Tour, Pablo Lima, quien ha perdido temporalmente a su pareja, el argentino Fernando Belasteguín, debido a una lesión.

Dejar respuesta