Paquito Navarro, profeta en su tierra

0
2065
Paquito Navarro vence en el WPT Sevilla Open 2017

Paquito Navarro vence en el WPT Sevilla Open 2017

Tabla de Contenidos

Sevilla se rinde a Paquito Navarro

Tenía que ser él. Paquito Navarro salió a hombros del Sevilla Open World Padel Tour. Junto a Sanyo Gutiérrez, el jugador de Bullpadel se impuso en la prueba andaluza, coronándose como el mejor jugador del campeonato.

En la final que todos esperaban, Paquito y Sanyo vencieron en la final a Bela y Lima. Lo hicieron además en dos sets (6-4 y 6-2) y en su versión más demoledora.

La pista central de World Padel Tour en el Pabellón San Pablo se engalanó para recibir un autentico partidazo.

Se reeditaba la final del pasado torneo en Alicante y también la misma que el año pasado en esta tierra. Hace un año Bela y Lima se imponían en el mismo escenario frente a estos mismo jugadores. Pero esta vez la gloria fue para Sanyo y, especialmente, para Paquito que con lágrimas en los ojos dedicó el triunfo a toda la afición sevillana, su afición.

Final Sevilla Open WPT

Con su inseparable Bullpadel Hack, el mejor jugador de pádel español ofreció todo un recital de golpes. También su compañero, un mágico Sanyo que volvió a levantar al públic de sus asientos en más de una ocasión.

El sevillano y el puntano encontraron una de sus mejores versiones. Una versión que habían enseñado a principio de temporada haciéndoles vencedores de 3 torneos y que iban a repetir en esta final.

Mágico Sanyo

La contundencia con la que terminaron el primer episodio se iba a aumentar en el segundo. Para entonces Bela y Lima no podían hacer frente al mejor Sanyo con destellos constantes de su calidad y un Paquito Navarro hiper motivado con una grada que le llevaba en volandas aumentaba su eficacia en el golpeo por momentos. Dos breaks tuvieron la culpa de que el resultado de la segunda manga fuera más abultado. 6-2 para ganar el partido. 6-2 para ganar su final.

Dejar respuesta