Mejores pelotas de pádel 2021 de primeras marcas – Comparativa

4
41230
pelotas de pádel 2021
Pelotas 2021 para jugar al pádel. Foto: Adidas Essnoca Carbon 3.0 y Pelotas Adidas Speed RX
pelotas de pádel 2021
Pelotas 2021 para jugar al pádel. Foto: Adidas Essnoca Carbon 3.0 y Pelotas Adidas Speed RX

No siempre se les da la importancia debida a las pelotas de pádel, y esto es un grave error. Si ya tienes algo de experiencia en el juego, seguramente has llegado a notar que la calidad de la pelota si influye en el entrenamiento o partido, y mucho. Las bolas de pádel deben de tener ciertas características para un rendimiento óptimos, estas características están avaladas por la Federación Internacional de pádel para su uso.

Comparando las mejores pelotas para pádel baratas 2021

Tabla de Contenidos

Es muy importante la altura sobre el nivel del mar a la que juguemos, así como la época del año en la que nos encontremos. ¿Por qué? Porque las prestaciones de las pelotas de pádel 2021 varían dependiendo de estos factores.

Y es que aunque seamos muy ofensivos y nos gusten las bolas rápidas, se nos hará muy difícil jugar el primer partido con unas pelotas de pádel rápidas si estamos a gran altura y en verano. Siempre nos darán la sensación de que están vivas y se nos hará muy difícil controlar nuestros golpes.

Sabiendo todo esto, y que cada jugador tiene sus preferencias, los fabricantes de pelotas se han ido poniendo las pilas desde hace 10 años, y han desarrollado varios modelos para poder ofertar a todo tipo de jugador pelotas acordes a sus necesidades.

A continuación, compartimos las mejores pelotas de pádel de buena calidad, con todas las cualidades correctas (tamaño, peso, forma, presión) para un buen entramiento o partido.

Pelotas Softee Speed Pro

Las pelotas Softee son unas de las de mejor calidad en la actualidad. No solo tienen una excelente calidad, sino que presumen un precio bastante asequible. La versión “Pro” está enfocada en el pádel profesional, ideales para partidos y torneos de competición, ya que tienen características que la hacen más rápida y con un mayor rebote. Estas pelotas fueron creadas para poder adaptarse sobre cualquier tipo de superficie, haciéndolas más versátiles en caso de jugar en diferentes pistas de pádel.

Pelotas Softee Speed

Esta es la versión normal de las pelotas Speed de Softee, aunque no lo envidian nada a la versión Pro. De hecho, estas pelotas cuentan también con las cualidades reglamentarias para el juego, sin embargo, van más enfocadas al uso en entrenamientos. Tiene también una calidad excelente, de hecho, Softee señala que tienen una excelente resistencia a la pérdida de presión, para tener una más larga durabilidad. Debido a que se recomiendan más para entrenamientos o partidos casuales, pueden ser un poco menos rápidas que la versión Pro.

Bolas Black Crown Pro

Las pelotas Black Crown Pro son también unas de las más vendidas del 2021, especialmente por su gran versatilidad. Son aptas para todo público, desde jugadores principiantes hasta jugadores profesionales. Cuenta con las características físicas aceptadas por el reglamento, para un entrenamiento o partido correcto. Estas pelotas también son recomendables porque tienen el gran respaldo de calidad de Black Crown, una de las marcas con mayor prestigio en el pádel.

Bolas Wilson Padel Comp

Las pelotas Wilson Comp fueron creadas especialmente para el pádel de competición, de ahí la palabra “Comp” en su nombre. Al igual que las otras pelotas de esta lista, cumplen con las normas básicas de cualquier pelota de pádel estándar, especialmente al ser recomendadas para el pádel profesional. La diferencia de una pelota de entrenamiento, es que son más rápidas, para adaptarse a la velocidad e intensidad que tiene el pádel actualmente. Además, están elaboradas con materiales resistentes que evitan la pérdida de presión.

Bolas Adidas Speed Rx

Las pelotas Adidas Speed Rx fueron unas de las más esperadas por los fanáticos, y desde el momento de su lanzamiento, fueron adquiridas por cientos de jugadores. Las Adidas Speed Rx son unas pelotas premium, que fueron creadas para adaptarse a las nuevas exigencias del pádel, que ahora es más rápido, intenso y competitivo. Esto pasa tanto a nivel profesional como a nivel amateur. Las pelotas Speed Rx tienen una goma interna de alta durabilidad que maximiza el rebote, haciéndola perfecta para esos jugadores que buscan un juego aún más explosivo.


 

pelotas de pádel 2020
Siux está entre las mejores pelotas de pádel 2020

Las pelotas de pádel influyen en el desarrollo del juego, por eso las mejores marcas se preocupan por crear la pelota perfecta. Cuando jugamos al pádel, es necesario que la pelota cuente con las características recomendadas para un partido de pádel, con un peso, presión, tamaño y rebote adecuado. Por eso, vamos a conocer las mejores pelotas de pádel 2020.

Las mejores pelotas para jugar al pádel en 2020

Te presentamos a continuación algunas de las pelotas de pádel más recomendadas para jugar en la actualidad.

Pelotas Siux

Siux es una de las marcas de pádel con más prestigio en el mundo, conocida por su gran especialización para crear las mejores palas y equipo para todos los niveles. Además de ser una de las líderes en fabricación de palas, paleteros y ropa, Siux también cuenta con las mejores pelotas de pádel 2020 para los entrenamientos y los partidos.

De manera concreta, las pelotas de pádel Siux se dividen en dos modelos: las pelotas Siux Match y las pelotas Siux Match Pro. Ambas han sido fabricadas con materiales de la más alta calidad para poder garantizar su durabilidad y resistencia. Podrás jugar con ellas durante más tiempo sin que sufran un desgaste extremo y pierdas sus propiedades.

La diferencia entre las dos es que, las primeras pueden ser utilizadas para entrenamientos, mientras que las Pro se recomiendan más para partidos y jugadores avanzados. Estas últimas son un poco más rápidas y su rebote es mayor.

Pelotas de pádel Dunlop Team Padel y Pro Padel

Dunlop es otra de las marcas con más popularidad y aceptación en el mundo del pádel. Al igual que Siux, también cuentan con colecciones de palas, ropa y mochilas, pero también sus pelotas han sido elegidas como las mejores pelotas de pádel 2020. Un dato curioso es que, Dunlop fue la primera marca en elaborar pelotas específicas para el pádel, así que podría decirse que son uno de los pioneros.

Las pelotas Team Padel son de excelente calidad, pero están enfocadas en el aprendizaje y entrenamiento. Son excelentes para los clubes y escuelas de pádel. Por el contrario, las pelotas Dunlop Pro Padel son pelotas profesionales de nivel competición, avaladas por la Federación Internacional de pádel.

Pelotas Babolat Padel Tour

Babolat también tiene su colección de pelotas para los jugadores más exigentes. Las pelotas Babolat Padel Pro son pelotas de alta competición, ideales para partidos y torneos profesionales. Estas pelotas son rápidas y proporcionar un rebote mucho mayor. Están fabricadas con un hilo de fieltro trenzado que eleva su durabilidad y su resistencia al desgaste.

La pelota Babolat Padel Tour es la pelota oficial de del Circuito de Series Nacionales. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para tus partidos.

Pelotas Wilson

Por último, tenemos las pelotas de la marca Wilson, uno de los líderes de los deportes de raqueta. Wilson es ampliamente conocida en el pádel por sus zapatillas, por su ropa, y también por sus palas. Y desde luego que, una marca con esa importancia también tiene que tener sus propias pelotas.

Las pelotas Wilson Padel Rush 100 han sido diseñadas para tener un gran rebote y proporcionar un juego rápido. Además, sus materiales expelen la humedad y logran conservar sus propiedades por más tiempo. Estas pelotas van dirigidas al sector profesional, son ideales para partidos de nivel competición.


Mejores pelotas de padel 2018

Cómo elegir tus pelotas de pádel 2018

Uno de los elementos fundamentales para jugar a nuestro deporte preferido son, por supuesto, las pelotas de pádel. Y hoy nos preguntamos: ¿Cuáles son las mejores pelotas de pádel 2018? Vamos a tratar de dar respuesta a esta pregunta con una comparativa.

Cuando nos iniciamos en este deporte nos conformamos con cualquier pelota. Pero cuando ya empezamos a tener cierto nivel, nos vamos dando cuenta de la importancia de éstas en el juego. Y es que dependiendo de las pelotas que utilicemos, nuestro juego se verá perjudicado o beneficiado.

Lógicamente, si somos jugadores agresivos, nos gusta ser muy ofensivos y pegarle duro a la bola, nos beneficiará jugar con bolas nuevas. Que estas tengan un gran rebote, mucha salida y velocidad.

Si por el contrario somos jugadores de corte más defensivo y pacientes, nos irán mejor unas bolas que no tengan tanto rebote y den menos salida. De esta manera, podremos llevar el juego a nuestras características.

Pelotas de pádel 2018

Bolas adidas Padel Aditour XP

Han sido las últimas bolas de pádel en salir al mercado. Las bolas adidas Padel Aditour XP nos han sorprendido por sus grandes prestaciones. Su núcleo ofrece un confort destacado. Además, adidas ha incluido una tecnología para minimizar las vibraciones en el peso y conseguir que bola tenga un rebote firma.

Sin duda, las pelotas de pádel adidas Aditour merecen estar entre las mejores bolas de 2018. En durabilidad tampoco fallan gracias a su alta resistencia a la abrasión y a su núcleo de alta densidad.

Pelotas Bullpadel / Premium Pro y Gold

Desde hace unos años, Bullpadel viene ofreciendo una gran calidad en sus bolas de pádel. Particularmente en dos modelos: Premium Pro y Gold.

Las Gold son las pelotas Bullpadel de gama alta. Sus características principales son una excelente jugabilidad, una velocidad intermedia y una larga durabilidad. Sin duda, entre las mejores pelotas de pádel 2018.

Pelotas de pádel Bullpadel Premium Pro

Y por otro lado tenemos las Bullpadel Premium Pro, las que solemos encontrar de forma habitual en clubes de pádel. Cuentan con un núcleo de caucho de alta densidad para evitar la pérdida de presión, aumentando notablemente la vida útil de las bolas, lo que nos permitirá disfrutar de nuestro producto durante mucho más tiempo.

Una pelota que está gustando mucho a los usuarios, debido a que es también una bola rápida, con buen rebote y con gran duración.

Pelotas de pádel Head

Dentro de las bolas rápidas y con gran salida, podemos encontrar las pelotas de pádel Head, las archiconocidas Head Padel Pro. En este caso, la bola oficial del circuito profesional World Padel Tour.

Además, es la bola que está dominando desde su salida al mercado nacional, debido a su buen rendimiento y duración. En 2017 fueron las pelotas de pádel más vendidas en StreetPadel.

Bolas de pádel Wilson

No nos olvidemos de una de las mejores marcas del mercado. Wilson tiene una gran cantidad de pelotas de pádel que ofrecer. Para empezar, destacan las Wilson Padel Rush 100, las pelotas de alta gama de la firma norteamericana. Rápidas y de gran durabilidad, lo tienen todo para que disfrutemos del pádel en su máxima expresión.

Y si buscamos pelotas de pádel para entrenamientos podemos optar por las nuevas Wilson TP Ball. Perfectas para clubes y escuelas.

Pelotas Nox Stinger

Por último, también merecen especial atención las pelotas Nox Stinger. Son bolas de calidad en competición profesional. Presurizadas, de alta elasticidad y estabilidad de la presión. Especialmente indicadas para pistas de pádel. Durabilidad y rapidez para disfrutar aún más del juego.

Y ahora preguntamos nosotros.

¿Cuáles son para ti las mejores pelotas de pádel 2018?

4 Comentarios

  1. Las head pro las mejores pero últimamente Durán solo dos partidos
    Las más parecidas y q Durán un Poco mas son las nox, las bullpadel no duran tanto y no tienen nada q ver con las anteriores.
    Las Adidas no las he probado .
    Un saludo.

Dejar respuesta