Nuevas pelotas de pádel Nox Pro Titanium: más vivas y resistentes

0
3031
Pelotas Nox Pro Titanium.
Bolas de pádel Nox Pro Titanium.
Pelotas Nox Pro Titanium.
Bolas de pádel Nox Pro Titanium.

Nox ha presentado sus nuevas pelotas Nox Pro Titanium. Con un bote más vivo y mayor resistencia, estas pelotas Nox de pádel pretenden situarse como una de las mejores del mercado.

Pelotas Nox Pro Titanium

Las pelotas Nox Pro Titanium están consideradas como bolas de pádel de alta calidad para competición profesional. Nox vuelve a entrar de lleno de esta manera en un mercado que ya conocía de antemano. Las Nox Stinger y Nox Stinger Rosas AECC son unas pelotas que siempre han recibido buenas opiniones por parte de los jugadores de pádel.

Ahora los aficionados al pádel podrán disfrutar de más partidos, más dinámicos y más divertidos gracias a las nuevas Pro Titanium de Nox.

Además de los cambios introducidos en las pelotas para hacerlas más vivas y duraderas, Nox renueva completamente la presentación de los botes de bolas con un acabado negro sedoso y una tapa que sugiere la apariencia del metal que le da nombre: el titanio.

La nuevas Pro Titanium se comercializan en 2 formatos: bote de 3 pelotas y bote de 4 pelotas. Pronto estarán disponibles en StreetPadel al mejor precio garantizado.

Spot comercial con Lamperti

El lanzamiento de estas nuevas bolas viene acompañado de un ambiciosa campaña de comunicación en medios especializados y redes sociales que incluye un original spot.

En el anuncio se observa cómo las bolas Nox Pro Titanium mejoran el juego de los jugadores amateurs como si fueran auténticos profesionales.

Miguel Lamperti, jugador emblema de la marca, la joven promesa Agustín Tapia y las actuales número 2 del ránking WPT Lucía Sainz y Gemma Triay son los protagonistas del spot de las pelotas Nox Pro Titanium.

 

Dejar respuesta