Presentamos la nueva colección de ropa Bullpadel para esta primavera

0
2171

Coleccion-ropa-Bullpadel-Primavera-2016

Ropa Bullpadel primavera 2016

La primavera se acerca y muchos jugadores ya están pensando en renovar su vestuario para estos próximos meses. Una de las marcas que nunca falla en este aspecto es Bullpadel.

La firma española cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado en lo que a textil se refiere y para esta primavera 2016 llega cargado de novedades.

Como gran novedad, la colección ofrece colores ácidos y estampados como el té-die que darán rienda suelta a aquellos que busquen las tendencias más actuales.

En este artículo ofrecemos un pequeño resumen de todas las prendas que componen la nueva Colección Primavera Bullpadel 2016.

  • CATÁLOGO FEMENINO
      • Vestido Bullpadel Beltona: la firma apuesta aquí por el fucsia más atrevido para no dejar indiferente a nadie. Diseñado con espalda olímpica y volante con el estampado degrade denominado te-die, una de las tendencias esta temporada. Está confeccionado con las mejores fibras vegetales que ofrece un poderoso nivel de absorción manteniendo en todo momento la prenda seca.

      • Mallas Bullpadel Baby: se trata de una malla tipo Kunmig en licra negro, decorada en los laterales por franjas estampadas en te-die grisáceo. Con una cintura adaptada sin costuras, que aporta libertad en el movimiento.

      • Polo Bullpadel Balloria: camiseta-polo de corte clásico, pero con un acabado actual. Estampada con degradado, la encontrarás en dos versiones: grisáceo y fucsia. Con botones hasta el pecho y micro perforada en toda su totalidad.

      • Falda Bullpadel Bruna: se repiten las tonalidades apostando de nuevo en el degrade fucsia y en el grisáceo. Falda de corte a la cadera, con short incorporado en la misma pieza. Licra suave, ligera y elástica que dará los resultados esperados.

      • Falda Bonella: prenda de corte clásico con short incorporado y tableada que le ofrece un toque vintage. Blanco neutro y gris antracita son los tonos seleccionados. Dispone de un short incorporado en la misma pieza, acompañado de licras de las mejores calidades.

    CATÁLOGO MASCULINO

      • Pantalón corto Bullpadel Bufer: prenda de tejido táctil con bolsillos a ambos lados, con una altura hasta la rodilla. De cintura elástica. Se encuentra en dos versiones: azul noche y azul pato. De secado rápido.

      • Polo Bordom: clásico polo versionado con los colores más actuales, amarillo fluorescente y azul, combinando el estilo de siempre con tonos más atrevidos y actuales. Con licras micro perforadas, adaptadas a las exigencias de cualquier jugador.

      • Camiseta Bullpadel Bachiller: camiseta de cuello redondo, en colores rojo desgastado, azul turquesa y amarillo flúor, empleando por la parte de la espalda un diseño que mezcla diferentes tonos. Fabricado en licra, algodón y elastan que garantizan su calidad y comodidad.

      • Sudadera Bullpadel Patrana: en toda colección de Bullpadel no puede faltar una sudadera. Compuesta por el mejor algodón, que se presenta en su totalidad, con bolsillos a ambos lados y capucha incorporada. Los colores, azul Klein y detalles en rojo completan un diseño espectacular.

      • Pantalón Bullpadel Bularros: prenda tipo bermuda con calzoneras en el interior, bolsillos a ambos lados, cintura elástica y táctic con acabado aterciopelado, proporcionándole características absorbentes. Negro y azul son los colores elegidos.

      • Camiseta Bullpadel Coleos: camiseta técnico con un diseño moderno, ceñido al mejor gusto. El color azul intenso y el verle turquesa a ambos lados conforman un diseño actual, novedoso y perfecto para aquellos que buscan prendas con la mejor relación calidad precio.

Dejar respuesta