Piqué y Puyol se retan a un partido de pádel: ¿quién ganó? (vídeo)

1
3025
Piqué y Puyol juegan al pádel

Piqué y Puyol juegan al pádel

Piqué y Puyol juegan al pádel

Cada vez son más los futbolistas de primer nivel que vemos con una pala de pádel en la mano. Los últimos en compartir pista, aunque como rivales, fueron Gerard Piqué y Carles Puyol.

Grandes amigos, los dos catalanes mantienen una estrecha relación como se pudo comprobar por el ‘pique’ que mantuvieron dentro de la pista y posteriormente en redes sociales.

En una de las jugadas del partido, Piqué envió a Puyol una bola alta que cogió por sorpresa a Puyol, quien no pudo devolverle el golpe. Las carcajadas de Piqué tras el fallo de su excompañero no tienen desperdicio.

Después, el excapitán del Barça se tomó la revancha en Twitter y publicó una foto con Piqué y el texto: «¿Resultado?», dando a entender claramente quién había salido vencedor de la contienda.

Piqué, eso sí, no tardó en darle la réplica: «Felicidades. Has ganado. Pero habrá revancha…».

Screenshot_2

Como nota destacada, hay que decir que Piqué jugó con una pala Just Ten, marca afincada en Cataluña. Puyol, por su parte, prefirió no mostrar en la foto su pala.

Pero Piqué y Puyol no han sido los únicos futbolistas en coger una pala de pádel este verano. Hace unos días también pudimos ver a su excompañero Pedro Rodríguez empuñando una Siux Diablo Granph. 

1 Comentario

Dejar respuesta