Playtomic: la forma más fácil de reservar pistas de pádel online

0
2193
Playtomic, tu app para reservar pistas de padel y tenis.

 Playtomic, tu app para reservar pistas de padel y tenis.

Tabla de Contenidos

Playtomic: talento y tecnología al servicio del deporte

Playtomic es la app definitiva para reservar pistas de pádel de forma online. La startup española nace con la intención de fomentar la actividad deportiva simplificando el proceso a la hora de realizar una reserva. Es el Marketplace líder en reservas de instalaciones deportivas. El vínculo definitivo entre el jugador y el club.

A través de su aplicación y web los usuarios pueden reservar pistas de pádel y tenis en tres simples pasos. Pronto, además, ampliará su oferta de deportes. Su principal objetivo es convertirse en la herramienta definitiva para facilitar e incrementar la práctica del deporte.

Desde su lanzamiento al mercado en noviembre de 2017, Playtomic ya ha registrado más de 20.000 descargas y cerca de 2.000 reservas. El proyecto cuenta además con el patrocinio de DKV Salud, involucrado en el fomento del deporte para construir un mundo más saludable.

El proyecto cuenta con grandes profesionales del deporte. Y no solo eso. También algunos de los responsables de las startups tecnológicas más exitosas de los últimos años están presentes en esta herramienta.

Con una inversión inicial de 2,5 millones de euros y más de 40 empleados podrás reservar pistas de pádel en solo tres paso. Una apuesta sólida que quiere aplicar la tecnología que ya se ha implantado en otros sectores como transporte, hostelería o turismo, a fomentar la actividad deportiva.

Con las funcionalidades que ofrece la plataforma, Playtomic no sólo facilita a los usuarios la práctica del deporte. También favorece la ocupación de los centros deportivos y ayuda a mejorar la eficiencia en la gestión de sus instalaciones.

Playtomic, reserva tu pista en sólo en 3 pasos

La aplicación permite reservar pista de pádel o cualquier instalación deportiva en solo tres clics. Seleccionando la zona y la hora a la que se quiere jugar, la herramienta muestra las pistas disponibles con las mismas condiciones y precio del club.

La mejor Equipación de padel en verano

La reserva y el pago se realizan desde el móvil o la web de forma inmediata y segura; permitiendo posteriormente al usuario la gestión de su reserva en tiempo real. En la actualidad, la aplicación ofrece disponibilidad en más de 2.500 pistas de pádel y tenis en todo el territorio nacional, aunque esta cifra se incrementa continuamente debido al interés de los centros deportivos por incluir su oferta y que ésta se encuentre a disposición de los jugadores.

Talento y tecnología al servicio del deporte

Playtomic es el resultado de una idea conjunta de varios emprendedores con éxito probado en proyectos tecnológicos. ¿Su objetivo? Desarrollar una novedosa iniciativa centrada en el deporte. La app está disponible para dispositivos Android e iOS.

Cuenta con más de 40 jóvenes profesionales como técnicos expertos en desarrollo de software, creadores y antiguos profesionales de distintos deportes que prestan su experiencia para mejorar el servicio que se ofrece al usuario.

¿Por qué ahora?

La tecnología se ha integrado en diferentes sectores como transporte y turismo para facilitar el acceso al usuario y mejorar su experiencia, y los han revolucionado por completo. A pesar de que el deporte forma parte de nuestras vidas, no existe ninguna iniciativa consistente que satisfaga esa demanda social. Playtomic consigue que aquellos que quieran practicar deporte puedan encontrar una pista donde practicarlo de forma sencilla e inmediata. Todo, en apenas 3 clics.

 

Dejar respuesta