Presentación de las palas Star Vie 2016

0
2155

palas-star-vie-2016

Tabla de Contenidos

Palas Star Vie 2016

Como en cada temporada queremos presentarte las primeras palas Star Vie de la temporada 2016 que ya están a la venta en nuestra tienda online, para aquellos padeleros que buscan una mejora en su pala. A continuación les presentamos las dos palas de la temporada 2016 que no dejarán insatisfecho a ningún jugador que juegue con estas palas. Son palas de gama alta enfocada a los jugadores de pádel más exigentes que buscan la mejor calidad.

1-STAR VIE BRAVA 9.1 SOFT NARANJA 2016

La pala Star Vie Brava 9.1 Soft naranja 2016 es una pala para jugadores de gran nivel de juego con una espectacular potencia pero sin olvidar nunca el control, una pala de tacto blando.

La pala está diseñada para jugadores de un nivel intermedio o profesional. Destaca por un punto dulce muy amplio y su espectacular sonido en cada golpe.

Destaca por su confort. Es una pala muy cómoda.

Su juego se basa sobre todo en la defensa y busca una pala con excepcional salida de bola gran control y potencia de garantías en todas las situaciones de juego.

Con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Es una pala rugosa, una pala con la que vamos a poder realizar efectos con una total precisión.

La hemos fabricado en forma de lágrima, con un peso que va desde los 350 a los 380 gramos. Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco y las caras, goma eva soft para el núcleo.

Destaca por su excepcional salida de bola.

2-. STAR VIE R 9.1 DRS CARBON AMARILLA 2016

La pala STAR VIE R 9.1 DRS CARBON AMARILLA 2016 está destinada a jugadores con un buen nivel de pádel que son muy exigentes. Con un diseño llamativo y espectacular es una de las mejores palas del mercado.

Una pala fabricada para jugadores que buscan control en sus golpes, pero que también quieren una pala de máximo rendimiento en potencia, una pala de pádel con la que sacar la bola de la pista con facilidad.

Se ha fabricado en forma redonda con un peso que va desde los 350 a los 380 gramos, materiales de la más alta calidad, fibra de carbono para caras y marco, goma Eva para el núcleo. Una pieza de plástico que mejora su movilidad, logrando una pala que vamos a poder mover con total facilidad, logrando así un mayor control sobre la bola. Esta pala te llevará a hacer unos golpes liftados muy buenos.

Nos va a proporcionar el máximo control sobre la bola. Es una de las mejores palas del mercado.

Dejar respuesta