Llegan las palas Wilson del 2016

0
1925

PRESENTACION-PALAS-WILSON-2016

¡Ya están aquí las palas de pádel Wilson 2016!

Tabla de Contenidos

Wilson es una marca muy conocida a nivel mundial por su gran integración en deportes de raqueta. Esta marca es número uno indiscutible en el mundo del Tenis, por lo que lleva casi un siglo involucrada en el mundo del deporte, sobre todo en Tenis, Golf, Béisbol y Fútbol Americano.

La marca Wilson ha visto que nuestro deporte favorito, el Pádel, está teniendo mucho auge en España y poco a poco se va expandiendo por muchos más países de Europa, incluso fuera ella.

Hoy vamos a hablar de las novedades en palas que nos ofrece Wilson:

1º. Wilson Drone Power 2016

La primera pala de la que vamos a hablar es la WILSON DRONE POWER 2016. Este modelo está fabricado con fibra de carbono para el marco, y fibra de basalto para las caras, así como una goma FOAM para el núcleo que transmite muy pocas vibraciones al brazo, lo cual es muy importante para personas que sufren problemas de codo, hombro, etc. Este modelo también incorpora un protector en la parte superior que protege esta área de roces o pequeñas roturas.

2º. Pala Wilson Drone Power Lite 2016

La siguiente pala es la WILSON DRONE LITE 2016, modelo muy similar en características al anteriormente hablado, pero cambian el basalto por el cobalto para las caras, haciendo que sea una pala mucho más ligera. Es una pala diseñada para un jugador de nivel avanzado o profesional. Tiene buen control y es ideal para jugadores que basan su juego en golpes de potencia.

3º. Wilson Carbon Force

El siguiente modelo es la pala WILSON CARBON FORCE 2016. Este modelo es el sucesivo a la WILSON CARBON FORCE 2015. Esta pala ha sido el modelo más exitoso de la marca en el pasado 2015. Esta pala tiene un peso de 365gr, lo cual la hace apta para todo tipo de jugadores. Para su fabricación se implementa el carbono 100% tanto en el marco como en el plano. Es una pala de gran control con un óptimo despegue en los remates.

4º. Wilson Force Lite

El próximo modelo del que hablamos es de la WILSON FORCE LITE 2016, un modelo tiene las mismas características que el modelo anterior pero es más ligero, tiene un peso aproximado de un 355 gr.Es una pala con forma de lágrima, con espuma de respuesta rápida para jugadores de nivel alto. Es una pala de gran control.

5º. Palas Wilson de nivel intermedio

Por ultimo nombramos los modelos de gama intermedia como son la WILSON STING 2016, la WILSON SLASH 2016 y la WILSON WHISPER 2016. Estos modelos están destinados a las personas que tienen un nivel intermedio. Son palas más económicas que puedes encontrar rondando los 85 euros.

 En definitiva la marca Wilson ha hecho una gama de palas muy competitiva para este año 2016. Con esto lo que la marca Wilson pretende es convertirse en una de las marcas más punteras de este 2016.

Dejar respuesta