Prince reinventa sus palas con una nueva colección muy completa

0
6068
Palas Prince 2017
Nueva colección palas de pádel Prince 2017
Palas Prince
Estas son las mejores palas de pádel Prince 2017.

Palas Prince | Nueva colección 2017

Tabla de Contenidos

La marca Prince ha sido una de las más influyentes dentro del mundo del pádel. Durante los treinta años que lleva Prince en este deporte ha incorporado innovaciones que han provocado cambios en el pádel. La reconocida marca, tras un extenso periodo de tiempo, ha vuelto a lanzar una colección de palas que se adaptan a todas las necesidades de los jugadores. Las palas Prince ya están en StreetPadel.

Todas estas palas han sido fabricadas con materiales de excelente calidad. Podemos destacar la utilización de la fibra de carbono que otorga a las palas una especial resistencia y un gran rendimiento.

Las palas Prince Padel 2017 apuntan a convertirse en una de las grandes revelaciones de la presente temporada.

La nueva colección está integrada por palas como la Prince Premier Propulsion SQ, la Prince Warrior Propulsion Di Light o la Prince Tour Power Flex R Light. Palas que ofrecen una potencia y un control extraordinario.

Palas de padel Prince 2017
Nueva coleccion Prince Padel 2017

Además, podemos diferenciar otras palas como la Prince Tour Propulsion ESF SQ, Prince Premier Propulsion AHS SQ, Prince Tour Propulsion ESF DI, Prince Warrior Propulsion ESF DI o la Prince Premier Propulsion ESF SQ Lady, una pala femenina de grande prestaciones.

Estas son las 5 mejores palas Prince de 2017.

Prince Premier Propulsion AHS SQ

Estamos ante una pala que destaca por su espectacular diseño, fácil manejabilidad y además, su confort es magnífico. La Prince Premier Propulsion AHS SQ garantiza potencia en cada golpe.

Está recomendada para jugadores que cuentan con un nivel de juego experimentado. Pero también puede ser utilizada por aquellos que buscan evolución en su juego. En general, es una pala para jugadores que disfrutan golpeando fuerte a la bola.

Tiene forma redonda, un perfil de 38 milímetros y su peso se encuentra entre los 355-370 gramos. En su fabricación se han utilizado materiales como la goma EVA Súper Blanda para el núcleo, el resto de la pala se compone de fibra de carbono.

Por último, la Prince Premier Propulsion AHS SQ cuenta con una manejabilidad interesante, lo que es bueno para aquellos jugadores que buscan continuamente la velocidad de la pelota. En cuanto a su diseño, es extraordinario, ya que la pala se ha elaborado con rugosidad en las caras otorgando gran calidad. Sin duda, la mejor pala de Prince Padel.

Prince Tour Propulsion ESF DI

Entre las mejores palas Prince se encuentra esta Prince Tour Propulsion. Es la pala utilizada por el jugador de pádel Javier Escalante. Presenta un excelente manejo, lo que resulta positivo para aquellos jugadores que buscan tanto moverse rápido dentro de la pista como el fuerte golpeo de la pelota.

Se trata de una pala de potencia, dirigida a aquellos jugadores de nivel alto o bien a aquellos jugadores de nivel más bajo que buscan mejorar su juego.

Presenta forma de diamante, el perfil estándar de 38 milímetros y su peso oscila entre los 370-380 gramos. Ha sido fabricada con fibra de carbono en su totalidad, aunque el núcleo se compone de goma EVA Black de dureza intermedia.

La Prince Tour Propulsion ESF destaca también por su brillante aerodinámica.

En lo que se refiere al diseño, es muy llamativo gracias a los colores que se han empleado en su elaboración, el verde, blanco y negro. La rugosidad con la que cuentan sus caras otorga a la pala de una excelente calidad.

Prince Warrior Propulsion ESF DI

La Prince Warrior Propulsion ESF DI es una pala con calidad Prince, caracterizada por su extraordinaria potencia y control. Gracias a la fibra de carbono con la que se ha elaborado aumenta la durabilidad de la pala.

Esta pala puede ser utilizada por jugadores experimentados que buscan la velocidad de la bola. Pero también por aquellos de nivel intermedio que persiguen la evolución en su juego.

Presenta forma de diamante oversize. Su perfil es el estándar de 38 milímetros y tiene un peso que se comprende entre los 360-370 gramos.

En cuanto a la fabricación de la pala, tanto el marco como las caras han sido elaborados en fibra de carbono. Sin embargo, el núcleo se compone de goma EVA Súper blanda, este material destaca porque garantiza una excelente salida de bola.

Como el resto de palas Prince 2017, la Warrior Propulsion ESF DI presenta una gran manejabilidad, lo que es fundamental para aquellos jugadores que su juego se basa en la velocidad de la pelota.

Su diseño es original. Se ha elaborado en colores negro, rojo y blanco. Además, incorpora formas de hexágonos con una textura rugosa lo que otorga calidad a la pala.

Prince Tour Propulsion ESF SQ

Con la pala de pádel Prince Tour Propulsion ESF SQ con la que conseguirás un control extraordinario. Está recomendada para jugadores profesionales que buscan ser precisos en cada golpeo, también puede ser utilizada por aquellos que tienen un nivel más bajo pero pretenden mejorar su juego.

La Prince Tour Propulsion ESF SQ tiene forma redonda oversize, un perfil de 38 milímetros y su peso oscila entre los 365-375 gramos.

Ha sido fabricada con materiales de calidad. Las caras y el marco se componen de fibra de carbono, esta aumenta la resistencia de la pala. Sin embargo, el núcleo ha sido elaborado con goma EVA de dureza media, lo que otorga gran precisión y potencia.

Es una pala muy aerodinámica, con un diseño elegante gracias al barniz empleado en su elaboración. También presenta pequeños hexágonos rugosos en relieve.

Prince Premier Propulsion ESF SQ Lady

Es una pala destinada para aquellas jugadoras que buscan potencia y control en su juego, tanto de nivel profesional o de nivel más iniciativo.

La Prince Premier Propulsion ESF SG Lady es una pala ligera. Su peso está comprendido entre los 350-365 gramos.P resenta forma de lágrima y tiene el perfil estándar de 38 milímetros.

Las caras de la pala y el marco han sido fabricadas en fibra de carbono. Por el contrario, el núcleo se compone de goma EVA súper blanda. Una de las ventajas de esta pala Prince es su espectacular manejabilidad.

Es una pala con una diseño muy femenino, para ello se han empleado los colores fucsia, gris y negro. Además, el carbono visto y la rugosidad otorgan especial calidad.

Podemos decir que la colección Prince 2017 incorpora palas que se adaptan a las condiciones de los jugadores más exigentes, incluye palas de potencia y control. Además, presentan una buena relación calidad-precio.

Dejar respuesta