Raúl Díaz prorroga un año más su colaboración con Bullpadel

0
2199

Raúl Díaz y Bullpadel prorrogan su colaboración

El número 1 del ranking de la Federación Madrileña de Pádel, Raúl Díaz y la marca Bullpadel han prorrogado su colaboración por un año más, según ha confirmado Bullpadel.

De esta forma, el ganador de 10 torneos de categoría especial mantiene su relación de confianza con la marca y renueva su contrato para el 2015, lo que significa que la imagen de Bullpadel seguirá luciendo en los partidos de Díaz.

El carisma de Raúl Díaz y la K3-Pro

Tabla de Contenidos

La colaboración entre la marca y el jugador empezó hace varios años. Desde entonces, la pala K3-Pro ha sido su talismán en torneos y partidos y lo seguirá haciendo durante el 2015 porque es la pala de pádel elegida por él para jugar esta temporada. Raúl Díaz se ha caracterizado por aportar a Bullpadel su carisma en la pista.

Además, la firma de esta prórroga pone en evidencia que el jugador madrileño valora el trabajo de Bullpadel de forma positiva, en un momento en el que Raúl Díaz se encuentra en plena madurez como persona y jugador.

El jugador también llevará el paletero Bullpadel top de gama negro.

Pala K3 PRo

La K3-Pro, pala de excelente control

La K3-Pro es una pala de pádel Bullpadel de excelente control, pensada para jugadores expertos que quieren una pala con máxima precisión. Su marco Curvedge y su composición de carbono hacen posible esa máxima precisión. Además, está recubierta con una capa de nylon2 con 7 anclajes.

La K3-Pro es la pala con la que Raúl Díaz hará disfrutar a sus seguidores en la pista de los partidos de este 2015.

Raúl Díaz, subcampeón absoluto Madrid 2012

El jugador de pádel madrileño nació en Madrid el 14 de febrero de 1981. A sus casi 34 años este jugador ha sido campeón del máster de Madrid en tres años consecutivos, 2010, 2011 y 2012, número 1 del Ranking Absoluto de Madrid en el 2012 y Subcampeón Absoluto de Madrid 2012.  En el 2013 fue Campeón Absoluto de Madrid por equipos.

Según la página web de UBEAT, Raúl Díaz dirige profesionalmente al equipo técnico de U´Beat y colabora con Juan Mieres formando al profesorado de la escuela de pádel. Además, imparte clases a grupos y alumnos y ostenta la capitanía de los equipos federados.

 

Dejar respuesta