Rebajón en las palas NOX 2017 – 50% dto.

0
4336
palas nox 2017

palas nox 2017

¿Sabías que en StreetPadel acabamos de rebajar las palas NOX 2017? Como lo lees. A partir de ahora, puedes disfrutar de un gran descuento en las palas NOX Padel de la última colección. Hasta el 49% de descuento en palas de gama alta. ¿Quieres saber cuáles son?

REBAJÓN PALAS NOX 2017

Tabla de Contenidos

NOX Luxury Power

La pala de mayor potencia de la gama NOX 2017 es Luxury Power. Fabricada en fibra de carbono y goma EVA Hrs+, de alta densidad para proporcionarnos un extra de potencia. Ahora disponible a un destacado precio.

NOX Luxury Control

Para los jugadores más exigentes que busquen precisión y control, NOX ofrece la Luxury Control, ideal para jugadores de derecha. Con los mismos materiales que la Luxury Power, cuenta con una pieza de plástico en el corazón de la pala. Esto permite que sea más rígida, con mejor control y potencia.

NOX ML10 Full Carbon Foam 2017

Dentro de las palas NOX 2017, uno de los más destacados ha sido la ML10 Full Carbon Foam. Con formato redondo, balance bajo y amplio punto dulce. Es una de las palas más cómodas del momento gracias a su núcleo desarrollado íntegro en FOAM, para conferirle un tacto más blando.

NOX ML10 Full Carbon EVA 2017

Similar en formato a la anterior, la NOX ML10 Full Carbon EVA destaca por su gran potencia gracias a la goma EVA que incorpora en el núcleo. La construcción del marco y las telas de la cara son 100% carbono (High Power Carbon tech). Lleva el corazón cerrado proporcionando así más fortaleza a la estructura de la pala.

NOX Stinger Elite Pro P3 2017

Las rebajas continúan con una de las palas NOX 2017 para Miguel Lamperti es la Stinger Elite Pro P3. Una pala de sobresalientes prestaciones y con un revolucionario diseño. Cuenta con dos colores completamente diferentes en cada cara de la pala (amarillo y rojo).

NOX ML10 Pro P3 2017

Sin duda, una de las mejores palas NOX 2017 en oferta. La ML10 Pro P3 ha vuelto a liderar el catálogo de la marca por sus características principales (carbono, goma HR3 y formato redondo). Perfecta para todo tipo de jugadores, ahora está disponible al mejor precio garantizado en StreetPadel.

Dejar respuesta