Revive la mejor final del año WPT, «un partido para recordar» en el A Coruña Open

0
5938
Lima y Bela en la final Abanca Coruña Open 2016

Lima y Bela en la final Abanca Coruña Open 2016

FINAL ABANCA A CORUÑA OPEN WPT 2016

«Espectacular». «Un partido para recordar». Son algunos de los calificativos que recibió la final del Abanca A Coruña Open 2016 de boca de sus protagonistas. Y no es para menos. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se volvieron a proclamar campeones de un torneo World Padel Tour pero enfrente tuvieron a dos colosos.

Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro demostraron estar a la altura de la pareja número 1 y a punto estuvieron de vencer en una final que se prolongó más de 3 horas. Perdieron en tres sets después de apuntarse el primero  (6-7, 6-4 y 6-3). Pero aun así se llevaron el reconocimiento del público gallego que se dieron cita en el Coliseum.

«Ellos eran los claros vencedores, nos tenían en su juego. Dominaban el ritmo del partido y eran los ganadores del partido. Nos pasaron por encima en actitud», explicó Bela nada más terminar la final. «Pero por suerte pudimos hacer un break en el segundo set y agarrarnos a la pista. No cabe duda de que estos triunfos se disfrutan un montón», añadió el número 1.

De esta manera, Bela y Lima sumaron en la final Abanca A Coruña Open su noveno título de la presente temporada. Un triunfo más que merecido teniendo en cuenta el nivel al que jugaron tanto Sanyo como Paquito, elegido mejor jugador de la final.

Una vez más, la Head Graphene XT Delta Pro y la ASICS S1 fueron las palas de pádel con mayor protagonismo de esta cita WPT. ¿Repetirán dentro de 15 días en Zaragoza?

De momento, os dejamos con este vídeo para que podáis revivir con tranquilidad la que es ya, sin duda, la mejor final World Padel Tour de 2016. Disfrutadla.

Dejar respuesta