Ropa Bullpadel 2019, el mejor textil para tus partidos de pádel

0
3244
ropa bullpadel 2019
Algunos modelos de ropa de pádel Bullpadel 2019
ropa bullpadel 2019
Algunos modelos de ropa de pádel Bullpadel 2019

Bullpadel ha presentado su nueva colección Primavera/Verano para el 2019. Una oferte gigantesca de productos para todos los jugadores. Camisetas, polos, pantalones, sudaderas, entre otros. La palabra que podríamos usar para definir la nueva colección de ropa Bullpadel 2019 es calidad.

Bullpadel, la ropa que usan los profesionales del pádel

Tabla de Contenidos

Queremos hacer una mención especial a una de sus colecciones que nos ha llamado mucho la atención. Se trata de la colección de ropa oficial del World Padel Tour. Las prendas incluidas en ella son las prendas oficiales del máximo circuito.

Estas son las prendas de ropa más destacas de la colección World Padel Tour 2019 de Bullpadel.

Ropa de pádel de hombre: Bullpadel

Chaleco Bullpadel Teuel

El chaleco Teuel está confeccionado en su totalidad con Nylon de alta calidad. Cuenta con una confección acolchada que aumenta la comodidad.

Sudadera Bullpadel Taralo

La sudadera Bullpadel Taralo cuenta con una capucha para la cabeza y una cremallera frontal. Cuenta con dos bolsillos tipo canguro con cremallera. Disponible en color verde flúor.

Sudadera Bullpadel Teller

La sudadera Bullpadel Teller con capucha para la cabeza es cómoda y cuenta con bolsillos tipo canguro para  las manos. Está compuesta de poliéster y elastán de alta resistencia. Disponible también en color azul marino.

Pollo Bullpadel Tungu

Polo elegante con cuello y botones en el pecho. Bullpadel Tungu es una prenda que además de comodidad ofrece un look atractivo. Confeccionado con poliéster con tecnología QuickerDry para eliminar el sudor rápidamente.

Camiseta Bullpadel Tilden

La nueva Bullpadel Tilden es una cómoda camiseta para saltar a la pista con total ligereza y movilidad. Confeccionada con poliéster y elastán. Su tela QuickerDry te mantiene seco y fresco en todo momento. También disponible en color verde flúor.

Camiseta Bulllpadel Tefilo

La nueva Bullpadel Tefilo Azul es una camiseta cómoda, ligera y fresca para jugar al pádel. Confeccionada con poliéster y elastán de alta calidad y la tecnología QuickerDry. Disponible también en color amarillo.

Camiseta Bullpadel Tugo

Una camiseta para jugar al pádel confeccionada con poliéster de alta calidad con la tecnología QuickerDry de secado rápido. La Bullpadel Tugo Verde Flúor también está disponible en color amarillo para que elijas la que más te guste.

Camiseta Bullpadel Zamani

La nueva Bullpadel Zamani está compuesta en su totalidad con algodón y una tecnología de secado Quicker Dry para mantenerte fresco y seco todo el día. Disponible en diferentes colores para todos los gustos.

Ropa de pádel de mujer

Sudadera Bullpadel Tamita

La nueva sudadera Bullpadel Tamita cuenta con una cremallera frontal para poder llevarla abierta o cerrada. Cuanta con una capucha para la cabeza con correa ajustable.

Sudader Bullpadel Teobal

Sudadera cerrada sin cremallera y con una capucha ajustable para la cabeza. La Bullpadel Teobal está confeccionada con poliéster y elástan para movimientos más cómodos y flexibles.

Pollo Bullpadel Teag

El nuevo polo Bullpadel Teag es ideal para jugar al pádel con total comodidad, ligereza y flexibilidad. Cuenta con un cuello con botones y la tecnología QuickerDry para manterte seca y fresca durante todo el partido.

Malla Bullpadel Teofa

Una malla especial para los entrenamientos de pádel. La Bullpadel Teofa es ligera, elástica. Te permite moverte con total flexibilidad en la pista. Confeccionada con tecnología QuickerDry para expulsar el sudor. Cuenta con un bolsillo lateral para pelotas.

Camiseta Bullpadel Tirza

La nueva Bullpadel Tirza Azul es una camiseta de pádel cómoda y ligera para saltar a la pista. Su tecnología QuickerDry y su corte sin mangas mejoran la frescura y la transpiración. Disponible también en color verde flúor.

Falda Bullpadel Tuan

Prenda básica para jugar al pádel. La nueva falda Bullpadel Tuan aporta una gran movilidad, frescura y libertad de movimiento a tus partidos de pádel. Con una confección de poliéster con la tecnología QuickerDry para expulsar el sudor rápidamente.

Camiseta Bullpadel Taruna

Bullpadel Taruna Azul es una camiseta de pádel sin mangas que permite un juego de pádel totalmente libre y sin molestias. Su top aporta una sujeción mayor y gracias a su tecnología QuickerDry el sudor se seca más rápidamente. Disponible en color verde flúor.

Camiseta Bullpadel Zamar

La nueva camiseta Bullpadel Zamar Gris presenta un corte sin mangas y cuello cómodo. Está confeccionada con una tela de 100% algodón para disfrutar de la máxima suavidad. Además, su tecnología de secado rápido QuickerDry te mantiene seca y fresca. Disponible también en color rosa.

Colecciones anteriores de ropa Bullpadel

Street Padel, ropa Bullpadel

La ropa Bullpadel de nueva colección en Street PadelBullpadel nos sorprende con su nueva colección otoño-invierno de este año. Con una gran oferta de productos textiles para hombres, mujeres y niños. La nueva ropa Bullpadel incluye prendas hechas para tus partidos, entrenamientos o días de descanso. Entre sus productos se encuentran camisetas, shorts, faldas, sudaderas o pantalones largos, entre otros.

Bullpadel: Lo mejor en textil para jugar al pádel

La firma de pádel española se caracteriza por fabricar productos con materiales de la más alta calidad. Además de proporcionar un excelente rendimiento, comodidad y look atractivo para tus partidos y entrenamientos, sus productos son muy resistentes.

La nueva ropa Bullpadel presenta nuevos materiales y tecnologías textiles que sin duda llamarán tu atención. Implementan tecnologías de secado rápido para mantenerte seco y tejidos suaves para brindarte una amplia movilidad para poder jugar a tope.

La gran calidad de los productos de esta marca se ha ganado la aceptación de jugadores profesionales del World Padel Tour que portan sus productos. Tienen entre sus filas a los mejores jugadores del mundo, como Paquito Navarro, Maxi Sanchez, Cristian Gutiérrez, entre otros. Y por el lado femenino a grandes referentes del pádel como Cata Tenorio, Alejandra Salazar o Laura Clergue.

Te presentamos a continuación algunas de las prendas de la nueva ropa Bullpadel en su colección otoño invierno de este año.

Ropa para hombre

Dentro de la nueva colección para hombre podemos encontrar camisetas, sudaderas, chaquetas, shorts y pantalones largos.

SUDADERA BULLPADEL ORTEX NARANJA

Esta sudadera tiene un atractivo diseño con el logo de la marca en la parte frontal. Otorga un look elegante y minimalista. Está confeccionada con una tela muy suave que te brinda comodidad. Perfecta para los climas fríos gracias a su material que te mantiene cálido, su capucha para la cabeza y los bolsillos para las manos. Por eso la Bullpadel Ortex es una de nuestras favoritas.

Sudadera Ortex Bullpadel 2019
Una de las prendas de ropa Bullpadel de nueva colección

CAMISETA BULLPADEL INTRIA PAQUITO NAVARRO

La nueva camiseta Bullpadel Intria es la camiseta oficial de Paquito Navarro. Siéntete como todo un profesional en la pista con materiales de alta calidad y un diseño único en color azul con todos los logos y patrocinadores oficiales del World Padel Tour.

SHORT BULLPADEL IRI NEGRO

El nuevo short Bullpadal Iri es uno de nuestros favoritos de la nueva ropa Bullpadel. Perfecto para disfrutar de un partido de pádel con total comodidad y ligereza. Su tecnología Quicker Dry evapora el sudor más rápidamente para mantenerte seco en todo momento. Tiene un diseño muy sobrio y elegante en color negro.

CHAQUETA BULLPADEL OXEAN NEGRO

Este producto es sin duda uno de los más llamativos de esta nueva colección. Se trata de una chaqueta confeccionada con materiales de alta calidad que te mantienen protegido durante los días más fríos. Su tela te protege del viento, la humedad y las lluvias, con un cierre frontal que cubre hasta el cuello para una protección total. Te hace lucir elegante y serio con su diseño en color negro. La chaqueta Bullpadel Oxean es uno de los productos que no te puedes perder.

Ropa para mujer

Dentro de la nueva ropa Bullpadel para mujer se encuentran prendas como faldas, mallas, camisetas, sudaderas, polos y pantalones. Te mostramos a continuación, algunas de nuestras favoritas.

FALDA BULLPADEL VALBER AZUL MARINO

La falda Bullpadel Valber tiene un hermoso diseño en azul marino que te otorga un look muy atractivo. Además, está confeccionada con una tela suave y cómoda que te permite jugar al pádel con total libertad y frescura para realizar todos los movimientos. Incorpora una malla interior para un ajuste más cómodo.

Faldas Bullpadel 2019
Falda Bulllpadel Valber 2019 para jugar más cómoda

CAMISETA BULLPADEL VOSER AZUL

Esta es una de nuestras favoritas dentro de la nueva colección para dama. La camiseta Bullpadel Voser presenta tejidos suaves y flexibles que te permiten jugar con total libertad de movimiento. Su tela elástica facilita los movimientos que requieren más flexibilidad. Además, presenta un diseño muy atractivo y moderno en color azul.

SUDADERA BULLPADEL VAGAPU AZUL

La sudadera para mujer Bullpadel Vagapu es perfecta para jugar al pádel o llevarla a tus entrenamientos durante los días más fríos del año. Está fabricada con una tela suave y flexible que te brinda confort. Diseñada para combinar con tu outfit y darte un toque de elegancia con su diseño en color negro con pequeñas zonas en color rosa. Posee una cremallera frontal, dos bolsillos pequeños con cremallera y una capucha para la cabeza.

CAMISETA BULLPADEL ZAMAR AZUL MARINO

La Bullpadel Zamar es una de las camisetas con el diseño más innovador y moderno de esta nueva colección. Con un tono azul marino y el logo de la marca estilo minimalista en la parte frontal, le dará un toque de elegancia a tu look. Además, está confeccionada con una tela suave que te brinda comodidad y ligereza en tus partidos de pádel.

Dejar respuesta