Royal Padel Whip 2014 ¡presume de Smash!

0
2394

Lejos queda la década de los 90, cuando Royal Padel iniciaba sus andaduras en el mundo del pádel. Sus primeras palas fueron de madera, pesadas y con pocas prestaciones. Pero con el paso de los años y, gracias al sacrificio y cariño empeñados, a día de hoy, ha mejorado mucho. Es palpable la calidad de sus modelos, elaborados con materiales como el carbono, kevlar, fibra y tejido de vidrio, dióxido de titanio… entre otros. Consiguiendo así una excelente potencia y control , con pesos ligeros y palas equilibradas.

En StreetPadel dispones ya de la última colección completa de Royal Padel. Modelos como Royal Padel Aniversario M27 -pala con gran control y potencia-, la Aniversario M27 Woman -para las más exigentes-, la Royal Padel Any Edición Especial -espectacular diseño con prestaciones sobresalientes- puedes encontrarlas al mejor precio del mercado.

Royal Padel Whip 2014

Y como resultado de 14 años  de experiencia , hoy analizamos la Royal Padel Whip 2014. Se trata de una pala en forma de lágrima, acabada en mate. Siendo su color predominante, como sello de identidad entre los modelos Whip, el gris cromado,  con detalles en verde y blanco.

ROYAL-PADEL-RP-790-WHIP-POLIETILENO-2014

Es una pala extremadamente potente con un buen control. Su núcleo de Foam con tejido de vidrio y carbono, la dotan de gran potencia. Gracias al polietileno, manifiesta un tacto blando y cómodo, al mismo tiempo que consigue una reducción considerable de las vibraciones… Ideal para aquellos jugadores que tengan problemas de codo.

Desde el fondo de la pista, la Whip 2014 es una pala cómoda que ayuda a la tarea defensiva. Sus características permitirá que la bola avance sin dificultad. Hay que prestar atención a los globos, ya que si, la técnica no acompaña, el globo puede salir despedido sin apenas control. En Volea, es una pala determinante totalmente, su fácil manejo te hará ágil en red… Tu volea será veloz y profunda. Pero, sin niguna duda, el Smash es su punto fuerte… Sentirás cómo la goma absorbe la bola y sale despedida a una velocidad de vértigo.

Si ya has adquirido buena técnica en el juego, y tu nivel es medio- alto, ésta es una pala que te puede servir para incluso dar un salto de mejora, imprimiendo una mayor velocidad de bola.

Si la valoramos con nota, Royal Padel Whip 2014 se lleva un 8’5.  Le faltaría la resistencia que aporta el carbono para poder puntuarla con un 10 . Sin embargo, el polietileno, absorbe el doble de vibraciones y aporta un plus de velocidad que el resto de materiales no pueden ofrecernos hoy día.

Si te gusta las prestaciones de esta pala,  ya puedes conseguirla a un precio inigualable, en StreetPadel .

Dejar respuesta