Sale el número 5 de la revista Top Padel para iPad, iPhone y Android

0
1178

top-padel-street

Los amantes del pádel tenemos una buena noticia. Llega el número 5 de la revista Top Padel 360 totalmente gratuita para iPad, iPhone y dispositivos Android. La que haya sido número 1 de la categoría de deportes del quiosco de la App Store regresa con su quinta edición para seguir acercando a sus lectores toda la información y actualidad de este increíble deporte.

Con más de 60.000 descargas en los 4 números anteriores, Top Padel 360º es una revista digital interactiva con interesantes contenidos multimedia llena de fotografías, vídeos, efectos de sonido y animaciones.

En este número 5 de la revista, los lectores pueden conocer a fondo a un ex jugador de fútbol enamorado del pádel, Luis Milla, con una interesante prueba para conocer todo lo que sabe de pádel.

Además, la marca de palas Bullpadel y vibor-A muestra sus nuevas palas para este 2015. Tampoco falta en este número toda la actualidad del circuito profesional , información sobre el II Salón de la Industria del Pádel y las noticias sobre pádel fuera de España, de la mano de Adidas, y las últimas noticias que trae PadelWorldPress.

revista top padel

Una de las novedades es una nueva sección del Centro Profesional de Pádel que a partir de este número presentará la última información de la universidad del pádel.

También están presentes los consejos de Maxi Castellote, Emilio Suárez, Jorge Nicolini y Óscar Lorenzo con indicaciones para mejorar nuestro nivel de pádel y curiosidades sobre los secretos de fabricación de la bola Dunlop.

Asimismo, se conocen a los integrantes del equipo Siux para esta temporada 2015 y se informa de los resultados del TyC 1 que se disputó en Valladolid.

Descarga ya la revista Top Padel:

Dejar respuesta