Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, directos al número 1 del pádel mundial

1
2990
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, directos al número 1 del World Padel Tour.
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, directos al número 1 del World Padel Tour.
Sanyo Gutiérrez (d.) y Maxi Sánchez (i.) saludan al público tras ganar en Jaén.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han puesto la directa hacia el número 1 de pádel mundial, hacia el número 1 del World Padel Tour. Después de apuntarse en Jaén su tercer torneo de la temporada, nada parece detener a la dupla argentina. ¿Conseguirán desterrar del número 1 a Bela y Lima?

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ¿próximos número 1 del World Padel Tour?

El Jaén Open World Padel Tour dejó claro que este 2018 puede ser el año de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Con su tercera victoria en cuatro torneos disputados, han reducido considerablemente la ventaja respecto a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

En esta ocasión, derrotaron en la gran final a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro con un doble 6/3. Poco pudieron hacer Juan Martín y Paquito, que se vieron doblegados desde el inicio por el ‘mago’ y el ‘Tiburón’ en un partido detenido varias veces por la lluvia.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez evidenciaron, una vez más, una enorme solidez demostrando que son la nueva pareja de este 2018 que mejor se ha entendido en estos primeros torneos.

«Creo que los números de esta temporada nos benefician. Esto es fruto del trabajo diario que hacemos con todo nuestro equipo. No somos la mejor pareja del mundo pero estamos trabajando para ser mejores. Muy contentos de haber ganado aquí en Jaén, agradecer al público que nos acompañó durante todos estos días y nos esperó después de la lluvia», explicó Sanyo.

El de San Luis señaló que «este torneo para mí quedará grabado en lo más profundo de mi corazón porque Jaén fue la primera ciudad que me recibió aquí en España, donde me abrieron las puertas de una casa. Ganar aquí tiene algo especial y estoy más feliz que en cualquier otro momento».

Acosando a Bela y Lima

El número 1 del World Padel Tour cada vez está más cerca para Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Con sus palas de pádel en la mano han demostrado que pueden alcanzar el número 1 esta temporada. Falta por saber si lo conseguirán en los próximos meses o si Bela y Lima podrán retener su trono. Conociendo la competitividad de la dupla argentino-brasileña seguro que fácil no lo pondrán.

 

1 Comentario

Dejar respuesta