SIUX BLUE CARBON… ¡Una pala de excelente control y especial confort!

0
3158

En el mundo del pádel hemos podido observar que, en poco tiempo, han ido apareciendo nuevas marcas, con diversidad de modelos de palas, creados a partir de novedosos y variados moldes.

En este caso,  hablamos de la marca Siux . Siux ha tenido siempre muy claro qué lanzar al mercado. Ha sabido sondear los gustos de los deportistas y las palas que habían dejado huella por todos los jugadores. Por lo que se centró en crear palas con moldes semejantes y de la misma composición, aportando a los padeleros, muy buenas sensaciones en las pistas.

Ya son muchas las palas favoritas que hay de Siux actualmente, pero hoy nos centramos en un modelo rompedor… Siux Blue Carbon.   Una pala que suelen comparar, por sus similitudes, con la Vision Xiam. Precisamente por su espectacular control. Y aunque, a simple vista parezca  dura,  posee un tacto blando que le proporciona a la bola en cada golpe, debido a la goma Eva Super Soft de alto rendimiento que incorpora en su interior.

blue carbon

Gracias a su balance equilibrado central y su amplio punto dulce, enseguida podemos notar la comodidad en el fondo de pista, a la hora de defender… Qué agradecido se siente uno cuando maneja ese control ¿eh?  Sin ninguna duda, con la Siux Blue Carbon podremos poner la bola donde más le duela al contrincante.

Otra característica :  los mejores sistemas antivibratorios que integra (tribular),  para absorver al máximo las vibraciones. Una pala ideal para aquellos que tienen o tuvieron problemas de hombro o codo.

Al ser una pala con mucho control, da una confianza de 10. Por lo que podemos atrevernos a lanzar agresivas víboras y bandejas  , con toda seguridad. Apropiada para cualquier nivel de juego, tanto principiante como nivel avanzado.

En golpes de potencia, cuenta con la ventaja de poder hacer golpes largos y dejar caer bien el brazo, consiguiendo que la bola vaya pesadísima y  que de este modo,  sea  muy difícil que te la devuelvan.

Valoramos a esta pala, por todo lo anterior, sin ninguna duda con un  10. Sus cualidades, durabilidad, sensación de bola, exquisito control equilibrio centrado y su amplio punto dulce , se lo merecen.

La relación Calidad-precio es muy buena, y  es una pala tremenda!.

Dejar respuesta