¿Por qué la Siux Diablo Granph es la pala más reclamada?

1
10328
Siux Diablo Granph

Siux Diablo Granph

Siux Diablo Granph: grafeno y mucho más

Tabla de Contenidos

Pronto se cumplirá un año de la pala más aclamada en 2015, la Siux Diablo Granph. Una pala que en la actualidad continúa siendo de las más vendidas en Street Padel por méritos propios.

Quién ha probado esta pala sabe que sus prestaciones son inmejorables. Uno de sus grandes secretos es el grafeno, ese material que hace especial a cada pala que lo incorpora. El grafeno proporciona al jugador una ventaja competitiva, mejorar la durabilidad de la pala y su manejo.

¿Qué es el grafeno?

En términos simples y fáciles de entender, el grafeno está compuesto por capas muy finas de carbono puro. Es el material más ligero que se conoce y el mejor conductor de calor a temperatura ambiente.

Otra propiedad del grafeno es su fuerza. Es el material más fuerte descubierto hasta el momento con una resistencia muy superior a todas las demás.

Materiales de la Siux Diablo Granph

Como hemos comentado, la Siux Diablo Granph es una de las mejores palas del mercado. De forma redonda, ha sido fabricada con fibra de carbono en sus caras y el marco. Para el núcleo, se ha utilizado goma EVA Soft de alta calidad, con un peso entre 355 y 375 gramos.

Además, se le ha añadido resina con polvo de grafeno para aportarle más rigidez y una mayor durabilidad.

Siux Diablo Granph

Rendimiento inmejorable

El comportamiento de la pista de la Siux Diablo Granph se define con una palabra: espectacular. Su rendimiento es inmejorable. Por sus amplias prestaciones, es una pala que se puede recomendar tanto a jugadores de nivel principiante.

Pero además es una pala que no defraudará al jugador más avanzado y exigente del mundo del pádel. De hecho, son éstos son los que más rendimiento le sacan dentro de la pista.

Destaca por su confort. Es una de las palas más cómodas del mercado. Genera muy pocas vibraciones, con lo que nuestra muñeca o codo no va a sufrir nada.

Sonido y diseño únicos

La Siux Diablo Granph es una pala con un sonido que seguro que no dejará indiferente  a ningún jugador de pádel. Su estética también es sobresaliente. Un diseño en color rojo, negro y gris que le confieren un aspecto muy elegante.

Esta pala es la evolución de la Siux Diablo, pero la mejora en todo. Tiene mayor potencia, control y durabilidad. Una pala con una calidad muy superior.

También cuenta con una versión junior para los más pequeños de la casa que busquen dar sus primeros pasos en el mundo del pádel.

La Siux Diablo Granph está considerada una de las mejores palas de potencia de la actualidad. Por eso, es ideal para jugadores agresivos de alto nivel técnico que sobre todo disfrutan pegándole fuerte a la bola.

En resumen, es una de las palas más destacadas de la actualidad. Una pala excepcional en todos los sentidos.

Recuerda que Siux también lanzó recientemente su colección de palas 2016. En ella destacan modelos como la Siux Spyder, Siux Spartan o Siux Alien.

1 Comentario

Dejar respuesta