Siux se lleva a otra de las perlas del WPT: Aris Patiniotis

0
2740
Aris Patiniotis ficha por Siux
Aris Patiniotis ficha por Siux
Aris Patiniotis ficha por Siux
Aris Patiniotis ficha por Siux.

Siux ficha a Aris Patiniotis

Tabla de Contenidos

El jugador profesional Aris Patiniotis (Mar del Plata, 1991) se une a Siux para la presente temporada, incorporándose a la amplia familia del Team Siux. De esta manera, el argentino se convierte en el cuarto fichaje de la marca en este año tras las llegadas de Matías Nicoletti, Marc Quílez y Lucas Cunha.

Ubicado en el puesto 44 del ránking profesional, Patiniotis aterriza en Siux después de completar su mejor temporada como jugador profesional. Partiendo desde las fases previas, alcanzó 14 cuadros finales de WPT, con diferentes compañeros a su lado. Un año brillante que le permitió ascender 22 posiciones en el ránking internacional.

Su mejor actuación llegó en el Buenos Aires Padel Master. Junto a Sanyito Gutiérrez, alcanzó los cuartos de final dejando en el camino a la pareja número 7, Grabiel-Moyano. “Fue un torneo increíble y la mejor forma de cerrar el año”, apunta el flamante fichaje de Siux para la presente temporada, “feliz” por llegar “a una marca tan conocida entre todos los aficionados al pádel”.

“Estoy muy feliz de estar una marca que cuenta entre sus filas con Cristian Gutiérrez, uno de los mejores jugadores para mí de todos los tiempos. Creo que la marca dio un paso adelante el año pasado con su fichaje. En Argentina, particularmente, he notado mucho el tirón y la gente no para de preguntarme por las palas de pádel Siux. Para mí, Siux es el ‘Nike’ del pádel”, señala.

Siux Spartan Grafeno será su pala de pádel

Aris Patiniotis jugará la temporada WPT 2017 con la Spartan Grafeno, una pala “perfecta” para su juego y con la que se siente “muy cómodo” desde todos los ángulos.

patiniotis2“La gente me había hablado muy bien de las palas Siux, pero realmente no sabes de su calidad hasta que las tienes en la mano. La Spartan me ha sorprendido gratamente, sobre todo por lo que despide», cuenta entre risas.

Además, Patiniotis también llevará los paleteros Siux. En concreto, el paletero Siux Spartan, de gran calidad, y que ya puedes encontrar en StreetPadel al mejor precio.

Paso a paso

El nuevo jugador de Siux arrancará el WPT de nuevo con Cristian Germán Gutiérrez a su lado. Ya tiene ganas de que la bola eche a rodar en el Santander Open, dentro de 15 días. Pero tiene claro que su objeto volverá a ser “ir paso a paso”.

“Sinceramente, no me planteo grandes objetivos. Intento hacerlo lo mejor posible y disfrutar el momento. Obviamente, nos queremos afianzar como jugadores de cuadro. Y, luego, por qué no, subir puestos en el ránking para consolidarnos en el circuito. Pero lo más importante es mejorar cada día”, añade.

Dejar respuesta