Analizamos la nueva Siux Genesis Hybrid

0
3642

Ha llegado al mercado una nueva pala que enamorará tanto a jugadores pegadores como de control. Se trata de la nueva Siux Genesis Hybrid, una pala creada especialmente para Lucho Capra, jugador número 17 del World Padel Tour. Y que próximamente, podrá estar en tus manos.

Siux Genesis Hybrid, una de las palas polivalentes más completas

Tabla de Contenidos

La nueva pala de Luciano Capra es una obra de arte del pádel. Está compuesta únicamente por los materiales más resistentes del mercado, acompañada por las tecnologías más innovadoras y actuales. Así es como logra convertirse en una de las palas más completas, que destacan por su resistencia, prestaciones, calidad y comportamiento en la pista.

Luciano Capra ha elegido esta arma para asistir a sus compromisos más importantes del 2019. El jugador nacido en Quilmes, Argentina ha participado ya en todas las competiciones de la temporada con esta pala y con su compañero Miguel Lamperti, jugador de Nox, aunque será el último año que veremos a esta pareja. Lucho ha anunciado a través de sus redes sociales que formará pareja con Cristian Gutiérrez, otro jugador Siux, para armar una dupla poderosa. Gutiérrez juega con una Pegasus Luxury, una pala de potencia para los jugadores pegadores.

Pero entrando al tema que nos interesa, comencemos con el análisis de la nueva Siux Genesis Hybrid, la nueva pala de Lucho Capra.

Siux Genesis Hybrid
Lucho Capra con la Siux Genesis Hybrid en el World Padel Tour.

Una pala polivalente para jugadores profesionales

La nueva pala de Lucho Capra está destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un arma para partidos o torneos de nivel competición. En cuanto al estilo de juego, la Siux Genesis puede adaptarse a cualquiera. Es una pala versátil y polivalente que ofrece un equilibrio entre control y potencia. Es perfecta tanto para jugadores pegadores como para jugadores que buscan control y manejabilidad.

Con una construcción con formato de lágrima invertida y un balance medio-alto, brinda un juego lleno de potencia que no sacrifica ni un poco de control.

El carbono más resistente del mercado, presente en sus caras

Los planos de la Siux Genesis son una de sus partes más destacadas. Para este modelo se ha elegido el carbono 24K, uno de los más resistentes y durables en el mercado, debido a la gran cantidad y calidad de los filamentos internos que la conforman. Esto genera un golpeo lleno de potencia con una salida de bola que te sorprenderá con su velocidad.

Y para mejorarlo todo aún más, se ha incorporado diolen, un tejido mucho más ligero que aumenta la resistencia de la estructura. Este material, a su vez, mejora la elasticidad de los planos, proporcionando un tacto más cómodo y una salida de bola con más rebote.

Construcción única para el cuello

El puente o cuello de la pala presenta una de sus novedades más importantes. Presume una forma única que semeja a un tridente. Este cuello está compuesto de carbono y kevlar, un tejido sintético de alta resistencia y durabilidad. El objetivo principal de esta construcción es la estabilidad. Las vibraciones se ven reducidas de manera drástica para comodidad del jugador y protección de las articulaciones. Además, este cuello viene preparado para incorporarle anti-vibradores Siux y llevar la estabilidad a un nivel máximo.

 

Dejar respuesta