Análisis y opinión de la Siux Odyssey

0
4050
Palas Siux Odyssey 2014
Palas Siux Odyssey 2014

Pala Siux Odyssey

 

Son muchos los aventureros que se lanza en estos tiempos a formar parte del mundo del pádel fabricando sus propios modelos. Las nuevas marcas proliferan año tras año, pero podemos afirmar que ninguna con tanto acierto como Siux. La marca española ha conseguido hacerse con una colección de palas de las más completas del sector.

Siux se adapta a la llamada del amplio mercado de jugadores y jugadoras que prefieren palas de tubular cerrado, sin puente. La Odyssey de Siux es una pala con forma redonda, con un diseño que fusiona rojo y negro y que suele gustar bastante. La pala está fabricada con una de las mejores gomas del mercado.

Hablando del comportamiento en pista, podemos decir que en general es una pala potente, debemos de tener cuidado en defensa y no acelerar demasiado la bola. Es una pala técnica que al principio puede que te cueste un poco adaptarte, pero a posteriori disfrutaras de sus prestaciones, es todo un lujo. En volea es una maravilla, acelera la bola de forma sencilla, sin esfuerzo.

Los mejores golpes que he encontrado con esta pala han sido el Smash y la bandeja. He conseguido bandejear como nunca, con un efecto espectacular y una velocidad pasmosa. Por otra parte, en el remate debo de decir que la bola sale muy rápida, es ideal para todos aquellos que les falta ese pequeño puntito que les permita traer la bola a su campo o sacarla por tres.

Pala de Padel Siux Odyssey 2014
Pala Siux Odyssey 2014

Siux ha diseñado el mismo modelo pero ajustándolo a las necesidades de las jugadoras, como peso y estética femenina.

Pala Siux Odyssey Woman 2014
Pala Siux Odyssey Woman 2014

La pala es aconsejable para jugadores de nivel medio y alto. Su precio está dentro de los márgenes permitidos para una pala de esta categoría. Si te gustan las aventuras fuertes, hazte con tu Siux Odyssey. Nuestra valoración es de un 9.

Podrás encontrara toda la colección de palas de pádel Siux en la tienda Streetpadel.es

Dejar respuesta