Análisis de la Siux Pegasus Grafeno Silver

0
4053

Una de las marcas de pádel más sobresalientes del mercado, ha presentado un nuevo lanzamiento. Una pala para los jugadores más exigentes, aquellos que saben que su talento, se merece un arma poderosa y de la mejor calidad. Si buscas una pala de pádel completa, que no falle en ningún aspecto y que cumpla con todas las exigencias del juego, esta es tu mejor oportunidad. Te presentamos una nueva pala polivalente, la Siux Pegasus Grafeno Silver.

Pegasus Grafeno Silver, una de las palas polivalentes más completas

Tabla de Contenidos

Un lanzamiento de Siux, siempre será para destacar. Una marca que por su calidad y profesionalismo, se ha ganado la aceptación de jugadores de élite del World Padel Tour, por ejemplo Lucho Capra, Cristian Gutiérrez, Godo Díaz y muchos más.

Con este lanzamiento, Siux busca seguir adelante en la larga y difícil competición contra otras marcas por posicionarse entre las mejores. No cabe duda de que con los nuevos lanzamientos que han presentado en lo que va del 2019, pueden lograrlo.

La Siux Pegasus Grafeno Silver sale al mercado para sustituir a la mítica Pegasus Luxury de Siux que desde su lanzamiento, fue un hito para el pádel moderno. Este modelo podría catalogarse como uno de los más completos, no solo por la gran calidad de sus materiales, sino también por las prestaciones que ofrece y su comportamiento en el juego.

Este modelo ha sido creado para los jugadores avanzados que buscan una pala polivalente. La Pegasus Grafeno Silver encuentra un equilibrio perfecto entre control y potencia para funcionar al 100% en todos los aspectos del juego. Cuenta con un formato de lágrima invertida y un balance medio-alto que destaca por su potencia sin pérdida de control.

Nueva fibra de carbono Tex Titanium

Para este modelo no se escatimó. La inclusión de materiales altamente resistentes fue un prioridad. La Pegasus Grafeno Silver cuenta con una nueva fibra de carbono más resistente que las convencionales. Se trata de Carbon TEX TITANIUM 21K. Esta fibra de una mayor cantidad de filamentos internos para mejorar su rigidez y durabilidad.

El beneficio principal de esta fibra, además de su resistencia, es la flexibilidad. Con ella se consigue un tacto más cómodo y amortiguado, aumentando la durabilidad de la fibra aún después de impactos repetitivos.

 Siux Pegasus Grafeno Silver
Los planos de la Siux Pegasus Grafeno Silver con la nueva fibra de carbono.

Las características técnicas más destacadas

La Siux Pegasus Grafeno Silver es una pala increíble por donde se le mire. Cuenta con un marco doble tubular que combina el carbono y el kevlar. De esta forma se construye una estructura sólida capaz de resistir el gran desgaste de un partido y los posibles golpes daños que pueda sufrir la pala.

Por otro lado, el núcleo interno de la pala ha sido elaborado con un componente único en el mercado. Se ha incorporado una goma EVA Soft de 5 laminaciones High Bounce. Esta goma se caracteriza, como lo dice su nombre, por su gran rebote. Este rebote es generado por la suavidad y elasticidad de la goma, permitiendo una salida de bola con mucha más velocidad y potencia. El tacto es muy cómodo, con una amortiguación que absorbe las vibraciones para evitar problemas en el codo.

A pesar de ser una pala que proporciona una gran potencia, la Siux Pegasus Grafeno Silver combina esa goma suave con un punto dulce de gran tamaño. Esto facilita el golpeo con la pelota, conservando siempre la calidad del control y la potencia.

Siux Pegasus Grafno Silver
La nueva Siux Pegasus Grafno Silver.

Nuevo y elegante diseño en mate

Para algunos, el diseño de una pala no es tan importante, pero para otros, es donde inicia su curiosidad por conocer una pala. Por eso Siux ha prestado especial atención en el diseño de la pala, para crear una imagen que llame la atención a primera vista y que te invite a conocer más sobre la pala.

Para este modelo, se ha creado un diseño que se caracteriza por su elegancia. El color gris reina en casi toda la superficie de la pala, con algunos detalles en color negro y rojo que crean un contraste muy atractivo. Una de las características más notables de su diseño es su acabado en mate.

Siux Pegasus Grafeno Silver
El elegante diseño de la Siux Pegasus Grafeno Silver.

Así es como la Siux Pegasus Grafeno Silver se convierte en una de las mejores palas de este año. Una pala completa que rebasa todos los límites de calidad, prestaciones y tecnología. Una pala que no te puedes perder.

Dejar respuesta