Análisis y opiniones de la Siux Pegasus Luxury

0
9160
Siux Pegasus Luxury
Siux Pegasus Luxury
Siux Pegasus Luxury
Siux Pegasus Luxury.

Análisis y opiniones de la Siux Pegasus Luxury

Tabla de Contenidos

¿Es una pala de pádel más? Examinamos al detalle la nueva joya de Siux: la Pegasus Luxury, mostrando sus mayores virtudes y sus debilidades. La pala del ‘mago’ del pádel Cristian Gutiérrez.

La marca SIUX es sinónimo de confianza y calidad desde hace años. Y es que no ofrece ningún producto que no tenga una calidad altamente considerable. Es por esto que Siux ha considerado la opción de ir un paso más allá. Ha creado una pala exclusiva y determinante. Acabando con todas las frustraciones y problemas que hayan podido surgir de modelos anteriores.

Características técnicas

Las caras de la Pegasus Luxury de Siux están hechas con el material exclusivo e innovador del momento: carbono 24k. Con ello consigue una durabilidad mucho mayor y un plus de resistencia que hace que esta pala tenga una cobertura inmejorable. También se ve reforzada con Grafeno. Esto hace que sea el doble de dura que su predecesora aportando un plus de energía en todos los golpeos. Así consigue una aceleración nunca vista en cada movimiento. A través de análisis y opiniones de la Siux Pegasus Luxury comprobamos cómo es una de las mejores palas del momento.

El balance de esta pala es medio. Así evita movimientos complicados que puedan dar lugar a futuras lesiones. Las características que posee requieren de un jugador ya integrado en el mundo del pádel, con al menos un nivel avanzado de juego. Así podrá sacar todo el partido a esta pala.

Cristian Gutiérrez, con la Siux Pegasus Luxury.

Tiene un peso muy ligero que oscila entre 355 y 380 gramos. Su perfil es de 38 mm. Esta pala tiene forma de lágrima invertida. Además, su núcleo interior está hecho con coma Black Soft. Se trata de un material que consigue que el manejo de la pala sea mucho más sencillo. El confort está asegurado.

El marco está reforzado con una doble tubular de carbono 100%. Así confirma nuestra hipótesis: la Siux Pegasus Luxury es una pala experta en potencia.

Diseño y estilo

Esta pala mantiene la forma de lágrima de la mítica Pegasus de Cristian Gutiérrez, pero renovando toda la parte estética. El dorado protagoniza este diseño junto al negro, y con su acabado en mate crean un resultado sumamente elegante. Incorpora detalles en rojo para que no pierdas la personalidad dentro y fuera de la pista.

Su tacto es mucho más confortable que los modelos anteriores. Podemos ver cómo se ha trabajado sobre todo en la potencia de esta pala. Así ofrece una densidad nunca antes conseguida. Gracias a los análisis y opiniones de la Siux Pegasus Luxury comprobamos cómo es una de las mejores palas preferidas por sus jugadores, y una de las favoritas dentro de su nueva su gama.

Sin puntos débiles

Probando esta pala, teníamos ciertas dudas respecto al diseño porque en fotografías no sabíamos si se trataba de un color. Una vez testada la pala, podemos comprobar que las mejoras técnicas hacen que el diseño pase a un segundo plano se trata de un diseño muy elegante que no pasa de moda. Si llevamos valoramos análisis y opiniones de la Siux Pegasus Luxury comprobamos cómo es una de las palas con menos carencias del mercado.

Conclusión

Esta nueva joya de SIUX sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar. Cristian Gutiérrez, actual número 9 del WPT ha testado personalmente esta pala garantizar que los estándares de calidad sean los adecuados. ¿El resultado? Una pala que antes de salir a la venta ya contaba con muchos curiosos y seguidores. Análisis y opiniones de la Siux Pegasus Luxury: triunfal.

 

Dejar respuesta