Siux presenta los paleteros Diablo: más grandes y más cómodos

1
4002
Paletero Siux Premium Dorado
Paletero Siux Premium Dorado
Paletero Siux Premium Dorado.

Paleteros Diablo, los nuevos paleteros de Siux

Tabla de Contenidos

Siux siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos. Y en este 2017 prometen seguir manteniendo esta línea en todos sus artículos. Las primeras novedades de este año nos han llegado en forma de paleteros, en concreto, con los paleteros Diablo, los más esperados por los aficionados a la marca española.

Como no podía ser de otra manera, estos paleteros mantienen el diseño y la estética de su pala más emblemática, la Diablo. El color y la calidad de sus acabados recuerdan a los de la espectacular pala.

Además, los paleteros Diablo están disponibles en dos versiones diferentes. Uno, en color rojo y plateado, siguiendo el diseño de la Siux Diablo Granph. Y otro, en tonos amarillos.

Paleteros Siux Diablo

¿Y qué ofrecen estos nuevos paleteros Siux Diablo? Básicamente, todo lo que se le puede pedir a un paletero y mucho más: espacio, comodidad, calidad, durabilidad y confort. El paletero Siux Diablo es uno de los más amplios del momento gracias a los 5 compartimentos diferenciados que incluye, además de otros pequeños bolsillos interiores.

Uno de los compartimentos laterales está fabricado con la característica Thermo. Una funcionalidad de alta gama muy apreciada por los jugadores más exigentes, ya que nos permitirá mantener nuestras palas de pádel en una temperatura óptima. De esta manera, la goma se desgastará menos y la pala alargará su vida.

En el compartimento central podremos introducir todo lo que sea imprescindible para nuestros partidos de pádel, tanto antes como después. Ropa y toallas tienen su espacio habilitado para que no nos falte de nada.

También cuenta con un compartimento trasero para guardar nuestras zapatillas de pádel. Además, este bolsillo está fabricado con una rejilla especial para que transpiren mejor y no se acumulen los malos olores. Incluso ahí también podremos guardar nuestra ropa sucia.

Los paleteros Diablo también cuentan con un bolsillo exterior para pequeños accesorios. Y, por último, en otro de los compartimentos laterales también encontramos unos bolsillos para guardar nuestro móvil, cartera o llaves con el objetivo de que estén bien protegidos.

Comodidad y confort

Otro de los aspectos que más llama la atención de estos paleteros Siux es su comodidad. Gracias a sus asas acolchadas podremos transportarlo en la espalda como si fuera una maleta.

En cuanto a su diseño, mantiene el logotipo y la tipografía tan característica de la Siux Diablo. Sin duda, un paletero para que no nos falte de nada, de primera calidad y a la altura de una marca como Siux.

1 Comentario

Dejar respuesta