Siux Tsunami 3.0, analizamos los dos modelos

0
3817
Siux Tsunami 3
Así son las Siux Tsunami 3.0 de la firma murciana Siux pádel
Siux Tsunami 3
Así son las Siux Tsunami 3.0 de la firma murciana Siux pádel

La reconocida marca de pádel, Siux, presenta sus palas Tsunami 3.0, con dos diferentes modelos: Siux Tsunami 3.0 Verde, creada para un juego polivalente, y la Tsunami 3.0 Roja diseñada para un juego de control. Ambas palas te permitirán sacar lo mejor de ti en el juego, para que ganes al equipo contrario y, al mismo tiempo, mejores tu nivel de pádel.

Dos modelos, dos estilos de juego

Tabla de Contenidos

Si has tenido las versiones anteriores del reconocido modelo Tsunami, sabes que son palas de gran rendimiento en la pista, y que puedes confiar plenamente en su calidad y confort.

El Lema de la firma Siux es «Feel The Padel» y no se refiere solamente a sentir tu fuerza alejando la bola en el juego; es sentir igualmente, la emoción que te lleva a jugar pádel de la mejor manera.

A continuación, te presentamos las características de las dos versiones de Siux Tsunami 3.0, que sin duda son las palas más equilibradas y completas de Siux.

SIUX TSUNAMI 3.0 VERDE

La Siux Tsunami 3.0 Verde, te permitirá tener un buen control y también excelente potencia mientras juegas pádel. Esta pala fue creada para que experimentes y mejores tu potencial en la pista.

La Siux Tsunami 3.0 Verde es una pala de forma redonda, para un tipo de juego polivalente, fue creada para jugadores de nivel intermedio o avanzado. Su punto dulce es amplio y centrado. Tiene un balance medio. Su peso oscila entre los 360 y los 380 gramos.

La estructura externa de la Siux Tsunami 3.0 Verde, está fabricada de fibra de carbono y Kevlar, ambos materiales logran en la pala, una sensación más sólida en los golpeos, y también añade durabilidad a la pala.

Una mejora añadida en la Siux Tsunami 3.0 Verde, es que el núcleo interno se ha incorporado la goma Black EVA, esta goma logrará que tengas unas excelentes salidas de bola, ya que es una goma de gran densidad y dureza media.

Creada en color negro en la mayor parte de la pala, con los logos en color verde y blanco, logran en esta pala, una apariencia deportiva y juvenil que gustará a todos.

SIUX TSUNAMI 3.0 ROJA

La Siux Tsunami 3.0 Roja,  es una pala de control y es muy versátil, con la que dominarás el control durante el juego.

Es una pala con  forma redonda, para un tipo de juego de control, diseñada para jugadores de pádel que se encuentren en nivel intermedio o avanzado. Tiene un perfil de 38 mm, y un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos. Sus caras están fabricadas de carbono completamente, y tienen una textura rugosa- arenosa que te permite una mayor presión en el juego, también conseguirás un mayor efecto en la bola y te será más fácil conseguir golpes liftados.

El núcleo de la Siux Tsunami 3.0 Roja, está hecho de goma BlackEVA y gracias a esta, conseguirás unas excelentes salidas de bola.

La pala Siux Tsunami 3.0 Roja, cuenta con un diseño serio y desafiante en color negro, con toques de rojo y blanco.

No dudes en adquirir las nuevas versiones de la gama Tsunami de Siux, ya sea que te decidas por la Siux Tsunami 3.0 Verde o la Siux Tsunami 3.0 Roja, Siux siempre crea palas de alta calidad, y con un excelente desempeño en la pista, para los verdaderos amantes del pádel.

Dejar respuesta