Opinión de la pala SIUX TSUNAMI ROJA 2014

1
9194
Pala de padel Siux Tsunami Roja
Pala de padel Siux Tsunami Roja

SIUX TSUNAMI ROJA 2014

Este modelo Tsunami Rojo de la nueva marca Siux tiene un revelador diseño 100×100 de Carbono en todas sus partes: marco, cara de la pala, corazón y mango. De comienzo a fin esta estructura de doble carbono entrelazado le da una gran firmeza y rigidez a la pala y reduce todas las posibles vibraciones que puedan llegar a tener por unión de materiales.

Siux Tsunami Roja 2014
Siux Tsunami Roja 2014

En la cara de la pala de SIUX incorpora una superficie rugosa que la hace parecer literalmente una lija, lo que la convierte en una de las palas que mas agarre tiene por su rugosidad. Es una pala con muchísimo control, ideal para jugadores que les gusta colocar la bola donde quieren.

Entre la superficie rugosa y la cara de carbono se esperaría un tacto duro en cualqueir otra pala, pero como en el interior de esta Tsunami se esconde una Goma EVA soft y con un gran punto dulce, el tacto resulta muy cómodo para cualquier jugador tanto si la coge un jugador principiante como de nivel avanzado.

Es una pala de pádel en la que hay que acompañar mucho el golpe, dirigir la bola y darle terminación, ya que te da la sensación que la pala absorbe un poco la bola al golpearla.

El molde es redondo  y además el peso esta equilibrado, características que más se buscan hoy por hoy en el pádel, sobre todo amateur. La ventaja de esta pala es que puedes soltar un poco mas el brazo, ya que la pala te lo va a pedir si quieres que la bola vaya pesada, y rápida.

Esta pala de pádel es ideal para las bandejas y víboras, ya que estos golpes necesitan precisión pero a la vez un golpe con confianza y de velocidad media-alta.

Espectacular en la volea, da mucha confianza, teniendo un nivel de juego medio te das cuenta enseguida que metes muchas más bolas con esta pala, y si además le imprimes efecto, ves como la bola se acelera un poco más que con otras palas, gracias a esa novedosa superficie rugosa de tacto lijoso.

Consígue la Siux Tsunami Roja 2014 a un precio excepcional en nuestra tienda online Streetpadel.es

1 Comentario

  1. hola.
    el motivo del comenterio,es agradecer,encarecidamente el trato recibido,por street padel,el envio muy rapido,uno de
    los articulos, enviados no era el que pedi,me puse en contacto con ellos,e inmediatamente,se pusieron en contacto conmigo y solucionaron el problema.
    es una gente,responsable.recomiendo comprar aqui 100%.
    conmigo han ganado un cliente,sin lugar a dudas,estoy muy satisfecho.
    gracias y un saludo

Dejar respuesta