Sorteo Cliente Premium en StreetPadel – ¡Próximamente!

0
3582
Cliente Premium StreetPadel

Client Premium StreetPadel

¡Los clientes de StreetPadel están de enhorabuena! Próximamente, tendrán la oportunidad de convertirse en Cliente Premium gracias al sorteo que celebraremos el próximo lunes 11 de diciembre.

Presta mucho atención a este post porque vamos a contarte todos los detalles de esta iniciativa.

SORTEO CLIENTE PREMIUM STREETPADEL

Tabla de Contenidos

El funcionamiento será el siguiente. En los próximos días, sortearemos 1.000 accesos a la Versión Premium de StreetPadel entre todos los clientes de nuestra base de datos. Así de fácil.

Si ya eres cliente de StreetPadel, no tendrás que hacer nada. Simplemente esperar a que lancemos el sorteo. En caso de que no seas cliente, te recomendamos que crees una nueva cuenta. No hace falta que realices ningún pedido. Tan solo regístrate como nuevo cliente. Lo puedes hacer a través de este enlace.

¿Qué ventajas tiene ser Cliente Premium en StreetPadel?

¡Muchas! Los ganadores del sorteo entrarán a formar parte del selecto grupo de Clientes Premium. Éstas serán algunas de las ventajas:

  1. Descuentos exclusivos de hasta el 60% en primeras marcas.
  2. Acceso preferente a ofertas destacadas.
  3. Promociones especiales.
  4. Ofertas flash por tiempo limitado.

¿Cómo sabré si soy Cliente Premium?

Muy fácil. En el caso de que seas uno de los ganadores, recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo. Tan solo tendrás que hacer click para validar el proceso y comprobar que ya eres Cliente Premium. Nada más.

¿Cuándo realizaremos el sorteo?

El sorteo del Cliente Premium en StreetPadel lo celebraremos el próximo lunes 11 de diciembre. ¡Muy atento a tu correo porque puedes ser uno de los elegidos!

Paga a Fin de Mes

Dejar respuesta