Star Vie añade más potencia a su Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016

0
10460
Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft

Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft

Tabla de Contenidos

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft

Una de las marcas con más presencia en el pádel nacional e internacional es Star Vie. Desde hace varias temporadas es toda una referenciapero en los últimos años su salto ha sido más que evidente.

La evolución y desarrollo de sus productos ha convertido a Star Vie en una firma que no deja de sorprender por la calidad de sus palas en cada uno de sus catálogos.

Star Vie inició su camino en el sector del pádel en 2002. Más de una década después, se ha consolidado como una de las grandes marcas a nivel nacional. Y lo ha hecho en buena parte gracias a la producción de palas propias desde su fábrica en Guadalajara.

Contar con su propia nave de producción ha permitido a la empresa española realizar una firme y decidida apuesta por el I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), lo que se ha traducido en una mejora constante de sus productos. Esta evolución se ha visto plasmada principalmente en sus palas de pádel, la principal razón de ser de Star Vie. Y es que las Las palas de pádel Star Vie son garantía de calidad.

En su último catálogo destaca una pala que, particularmente, nos ha llamado poderosamente la atención por sus amplias prestaciones dentro de la pista. Hablamos de la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016. Una pala que continúa el modelo iniciado el año pasado pero que, como no podía ser de otra manera, introduce algunas novedades respecto a la Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015.

MODELO TOPE DE LA COLECCIÓN ALUMINIUM

Hay que empezar reseñando que la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016 es el modelo tope de gama perteneciente a la colección Aluminium DRS 2016. Una pala diseñada para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control.

Es una pala con forma de lágrima y un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos. Con un grosor de 38mm, en su composición destaca la fibra de aluminio junto a la fibra de carbono. Una combinación que aporta mayor potencia, además de reducir de manera destacada su peso. Podemos decir que, junto a la R 9.1 DRS Carbon Basalto, es la mejor pala Star Vie en 2016.

Y es que la potencia es el principal punto fuerte de esta pala gracias a su ya comentado formato de lágrima y la incorporación del aluminio. Algo que ya pudimos comprobar en el modelo de 2015.

GOMA EVA

Muchos os preguntáis, por tanto, cuál es la principal diferencia respecto a la versión del año pasado. En este caso, Star Vie ha introducido en la Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 como gran novedad una goma EVA Soft en su núcleo. Por su parte, la de 2015 añadía una goma EVA de densidad media.

Esta nueva goma aporta una salida de bola si cabe más destacada y un tacto más suave. De esta manera, se ha logrado una pala más manejable y ligera y con una mayor potencia, como grandes ventajas respecto al modelo anterior.

La pala mantiene la rugosidad del plano en forma de estrella (2 mm) para permitir al jugador la posibilidad de ejecutar golpes con efectos con una mayor precisión.

En cuanto a su comportamiento en pista, es una pala que ofrece un gran rendimiento en el fondo. No tendremos problema en defendernos con globos y golpes planos. Pero donde saca su mayor rendimiento es cerca de la red en voleas y remates.

TECNOLOGÍA PUNTERA

Star Vie vuelve a introducir en esta Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016 su tecnología más vanguardista. Uno de sus sistemas más destacados es el llamado DRS-6. Una pieza situada en el corazón de la pala que aporta equilibrio hacia el puño de la misma. Esto permite que la pala sea más aerodinámica y tenga un mejor reparto del peso.

Dejar respuesta