StarVie renueva dos años más a su número 1, Matías Díaz

0
2057
Matías Díaz renueva su contrato con la marca StarVie Padel

Matías Díaz renueva su contrato con la marca StarVie Padel

Tabla de Contenidos

Matías Díaz seguirá empuñando palas StarVie

StarVie y Matías Díaz seguirán ligados hasta 2019. Así lo ha confirmado la marca española prolongando el compromiso que le une con el jugador desde 2010.

Con esta renovación, la compañía sigue apostando por el pádel y su difusión a través del equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

De esta manera, Matías Díaz seguirá jugando con palas StarVie al menos dos temporadas más. Este curso, ‘The Warrior’ ha optado por empuñar la nueva StarVie Metheora, una de las mejores palas de 2017.

StarVie y Matías Díaz: unidos desde 2010

StarVie apostó por el crack argentino desde 2010. Desde entonces los éxitos del jugador y la marca han ido de la mano. ‘The warrior’ actualmente juega con Maxi Sánchez, está en el puesto número 5 del ranking WPT y juega con la pala de alta gama de la colección de 2017: Metheora.

La nueva pala de pádel Star Vie Metheora está concebida para todo tipo de jugadores. Se trata de una pala muy completa, versátil y equilibrada. De forma redonda, está fabricada con los mejores materiales del mercado como es tónica habitual en todas las palas de pádel Star Vie.

La tecnología Balance Full Carbon consiste en una pieza de fibra de carbono, que queda perfectamente implementada en el mismo corazón de la pala. Esto nos permite disfrutar de una gran manejabilidad de la pala, reduciendo el esfuerzo, pero aportando una mayor aceleración.

Destacado palmarés

Entre su gran palmarés podemos encontrar que es campeón de cuatro pruebas WPT entre 2013 y 2016, triple campeón de España (2012, 2013 y 2015) y campeón del mundo en 2014.

Matías empezó con nueve años en el pádel y desde ese momento nunca dejó la pala, convirtiéndose en uno de los referentes del mundo del pádel. La temporada pasada se proclamó campeón del Mendoza Open, además de ser semifinalista en cuatro ocasiones.

“El sentimiento hacia la marca es prácticamente de agradecimiento. Son ya casi ocho años juntos. Espero en un futuro retirarme con esta marca. Estoy agradecido por todo lo vivido y esperemos que vengan nuevos títulos. Me siento parte ya de esta gran familia”, comentó ‘The Warrior’.

Dejar respuesta