Street Pádel trae esta semana tus deseadas rebajas

0
1923
Pala de padel Siux Diablo
Siux Diablo

Ofrecemos esta semana a los jugadores más avanzados,la pala VIBOR-A Mortal Carbon 2014 .  Integra un núcleo exterior blando y otro interior más duro que la dota de mayor resistencia.

vibora mortal

Gracias a su singular cámara de aire, la bola sale disparada a una velocidad increíble… Hazte con ella y logra remates ¡inimaginables!

blu proDrop Shot también de oferta esta semana.
Con el sistema Balance SYS, te recomendamos la raqueta de pádel Blu Pro. Pensadas para jugadores frecuentes de nivel avanzado. Su sistema Silicon Balance SYS  se ajusta en el final del grip , logrando así balancear el centro de la pala y reducir las vibraciones. Diseñada en silicona espacial de alto espectro.
centric 1.0Por su parte, la  Centric 1.0  2013 ,
 Es una pala oversize que se define por su ancho punto dulce que confiere cada uno de sus golpes impecables.
bolso azul bolso naranja bolso rojo

¿Estás pensando en cambiar de paletero? Te aconsejamos  el nuevo modelo de la temporada 2014,  fabricado con materiales de gran calidad y aún más resistentes . Cuenta con un bolsillo mediano para guardar accesorios, un compartimento muy amplio para que guardes tu muda y  además, una bolsa extraíble para la ropa usada .  LLeva también, unas asas acolchadas para que puedas llevarla como una mochila. Elígelo en el color que más te guste.

¡No pierdas de vista la pala de Pádel Session, Matrix Black! Lleva en nuestro catálogo desde 2009, y ha sido elegida en versiones anteriores, por jugadores profesionales como Chico Gomes.

matrix verde   matrix azul


Pensada para jugadores exigentes , esta pala incorpora la goma EVA SOFT en su núcleo. Por eso, es aún más resistente  que las otras versiones. Asimismo integra un innovador sistema central : Pure Impact –>  zona no agujereada de la pala desde la que se puede imprimir más fuerza . Disponibles en color azul y verde .

 

1 23 4 5

Bullpadel saca  las nuevas zapatillas Beta 14  ahora más cómodas. Experimenta el confort  en tus pies. Para ellas en color blanco – rosa y en blanco – turquesa y para ellos en: verdenegro – naranja y en azul real.

Si te gustan las palas de pádel Head, aprovéchate de los descuentos de esta semana. Para deportistas regulares de nivel intermedio, pueden conseguir la Head Evolution Bela , por increible precio. Sus fibras de carbono, han sido tratadas con un proceso especial de calor. El cuál aporta una rigidez extra. Pala perfecta para los que necesitan más potencia.

BELA

De la misma marca, también te puede interesar esta otra pala: Evolution Team . Ideal para el jugadores de nivel intermedio. Es muy ligera y manejable .

LLévate esta Head Evolutiomn Team ahora con un  diseño más fresco.                  team

Una tercera raqueta de pádel Head que se úne a nuestras ofertas es la Evolution Team Women . Magnífica para para jugadores de nivel intermedio. Ligera y manejable…   evolution women
diablo
Para los amantes de las Siux,  que sepáis que esta semana  rebajamos de precio la pala Diablo  ¡Insuperable! Súper potente y estable, gracias  al doble tubular de Kevlar-Carbono… ¡Máxima resistecia! 
platinum

Otro modelo:  Siux Platinum, con la que los participantes apenas sentirán  las vibraciones que, por defecto, se producen en  cada golpe… Mega potente y con un sonido que dejarán boquiabiertos a todos tus contrincantes.., ¡ No la dejes escapar !

Te esperamos en www.streetpadel.es…  ¡ Te mereces nuestras ofertas !

Dejar respuesta