Devoluciones gratuitas en StreetPadel.

Devoluciones gratuitas en StreetPadel

En StreetPadel ahora las devoluciones son gratuitas. Comprometidos con la idea de ofrecer el mejor servicio, a partir de ahora las devoluciones serán gratis para todos nuestros clientes en pedidos superiores a 65 euros (transferencia bancaria, ingreso o tarjeta de crédito).

  • Consulta todas las condiciones de nuestras devoluciones gratuitas aquí. 

De esta manera, podrás devolver gratuitamente todas tus compras en un plazo de 14 días a través de la agencia de transporte urgente ASM.

Esta importante novedad se incorpora al resto de ventajas con las que ya cuenta StreetPadel. Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 euros, palas de segunda mano, regalos y la posibilidad de fraccionar los pagos son algunas de los valores añadidos de StreetPadel.

El proceso para realizar las devoluciones gratuitas en StreetPadel es fácil y cómodo. Consulta aquí las condiciones para realizar el proceso paso a paso.

Eso sí, antes de iniciar las devoluciones gratis, hay que tener en cuenta los siguientes aspectos.

a) No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

b) Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales. (No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado. Han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta).

c) No usar precintos directamente sobre los artículos.

Opiniones StreetPadel

StreetPadel es una de las tiendas online con mejores opiniones por parte de los clientes. Después de más de seis años de experiencia con la venta de productos especializados en pádel, Street Padel se ha situado como un canal de referencia para todos los amantes del deporte de las cuatro paredes.

Como distribuidor autorizado, contamos con el mejor precio garantizado en los más de 3.000 artículos que se ofertan en la tienda. Solo trabajamos con primeras marcas del sector: adidas, Head, Siux, Asics, Bullpadel…

 

2 COMENTARIOS

  1. He recibido esta mañana un pedido de vuestra tienda online y la funda de la pala de padel ha llegado rota. Espero una solución por vuestra parte. Es un regalo y me urge.
    Espero su contestacion. Atentamente, un saludo.

Dejar una respuesta