El Summer Days de StreetPadel llega con chollos en equipaciones de pádel

0
1965
Summer Days en StreetPadel
Summer Days en StreetPadel
Summer Days en StreetPadel
Summer Days en StreetPadel

Summer Days en StreetPadel

Tabla de Contenidos

En StreetPadel le damos la bienvenida al verano a lo grande con el Summer Days. El Summer Days 2018 es una campaña promocional que tiene lugar justo antes del verano para dar el pistoletazo de salida a las mejores ofertas de la temporada. Y este año Street Padel ofrece mejores chollos que nunca.

Todo el año esperando las rebajas de verano pero… ¿Es el Summer Days una campaña en la que se obtienen descuentos superiores? Así es. Se trata de un día en el que se concentran ofertas que no ven la luz en todo el año, y muy pronto podrás ser testigo de ello con Street Padel.

Inaugurando el verano a lo grande

En temporadas anteriores hemos visto cómo Street Padel ha rebajado muchísimos de sus productos de forma unitaria. Este año además, también rebajará sus equipaciones completas. Esto quiere decir que podrás comprar tu equipación de pádel completa ahorrando hasta un 50% más que el resto del año.

Tras un análisis exhaustivo de los productos más demandados y de los precios más esperados, Steet Padel ofrecerá en sus nuevas equipaciones de pádel para el verano exclusividad al mejor precio.

¿Qué marcas entrarán en el Summer Days?

Habrá muchas sorpresas. Pero de momento las marcas confirmadas son Varlion, Wilson y Wingpadel, entre otras. Se trata de tres marcas de gama alta que despuntan en el mundo del pádel y que te harán disfrutar de la máxima calidad en cada uno de sus productos. Con muchos regalos, packs y novedades

Todo lo que necesitas para acceder a esta campaña promocional

La fecha en la que tendrá lugar la nueva campaña promocional de Street Padel se desvelará en los próximos días. Así que todo lo que tienes que hacer es estar atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog para que no te llegues tarde al día más esperado del año.

Dejar respuesta