Test de la pala de padel: Head Zephyr N2 2014 “Alejandra Salazar”

0
3453

Head Zephyr N2 2014 

Tabla de Contenidos

 La pala de pádel Head Zephyr 2014 , ha sido creada para jugadoras agresivas, con un nivel competitivo avanzado, como es el caso de Alejandra Salazar  quien optó por este modelo, fijándose en  las buenas características que presta el modelo head  Zephyr 3.0 N2.

zephyr

Se trata de una pala fabricada en carbono y vidrio por el exterior. Su goma es Foam negro de alta calidad. Ésta ayuda a absorber todas las vibraciones que emite la bola en el impacto, imprimiendo velocidad. Estos materiales proporcionan a la pala un tacto blando y un producto de alta calidad.

 

Molde:

Su forma  es redonda, por lo que el punto dulce es bastante amplio, haciendo de ella una pala de control y brindando un magnífica dirección en la bola … y dirígela donde realmente quieres!

Potencia y control:

Otra virtud es, las mejoras en lo que a potencia y control se refiere. Es una pala totalmente agresiva. Lo que se debe al estar fabricada con fibra de vidrio y foam que, dan una buena implementación a la hora de imprimir velocidad.

Desde el fondo de la pista podrás rendir, de manera satisfactoria, con el mínimo esfuerzo…¡Márcate unos globos sin problemas!

Prevención de lesiones:

La lesión más frecuente que sufren los jugadores de este deporte, es la del codo. Esto se debe a las vibraciones que da la bola al tener contacto con la pala. Pero la Pala de Pádel Head  Zephyr 3.0 N2 2014 ha incorporado un sistema denominado «Vibra Stop» que, reduce las vibraciones, sin que ello afecte a la velocidad de la bola.

aleeeee

Si tu juego es agresivo y necesitas calidad, control, potencia y durabilidad…¡hazte con ella ! Consíguela AQUÍ  ¿Por qué si no, crees que Alejandra Salazar eligió la Head Zephyr 2014?   ¡Disfruta de la calidad!

 

Dejar respuesta