Head propone una pala con Graphene XT original y potente

0
1459
Una pala HEAD Graphene XT Delta

LAS-MEJORES-PALAS-ASICS-2016

Las mejores palas de Head

Head ha presentado este año una colección de palas que destacan por sus materiales de primera calidad y sus espectaculares diseños entre las que destacan la Head Graphene XT Delta Pro y la Head Graphene XT Delta Motion. Analizamos ambas detenidamente:

Head Graphene XT Delta Pro: destaca por su forma aerodinámica. Es una pala destinada para jugadores que buscan potencia en cada golpe y recomendada para jugadores exigentes. Muy fácil de mover, con ella vamos a poder coger muchas bolas en defensa y en ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=W

Para su fabricación, la firma con sede en Austria ha querido utilizar materiales bastante innovadores como el Graphene XT, un material más resistente que el grapheno que aportará mayor potencia sobre la bola y que se ha utilizado tanto para la fabricación de las caras como del marco. Es una pala que apenas tiene puntos negativos, muy confortable e idónea para jugadores que buscan jugar regularmente varios partidos a la semana.

Head también ha querido tener en cuenta con esta pala a los jugadores con problemas de codo y que buscan una pala confortable que no les produzca nada de dolor.

En resumen la Head Graphene XT Delta Pro es una gran pala, muy original y de máxima calidad. Su diseño y su gran potencia la convierten actualmente en una de las mejores palas del mercado. Es la pala del número 1 del mundo, el argentino Fernando Belasteguín.

Head Graphene XT Delta Motion: representa la mejor calidad de Head. Gran confort, durabilidad y sobre todo rendimiento entre todas las palas Head del momento. Es una pala en forma de diamante que recomendamos para jugadores profesionales de alto nivel, profesionales o aficionados que buscan sobre todo potencia como principal recurso en su juego.

Destinada también para jugadores que disfrutan subiendo a la red y quieran sacar la bola de la pista sin mucha dificultad. Es una pala que se mueve muy fácil. Una de sus principales características es que es una pala muy ligera y de fácil movilidad, con la que vamos a conseguir coger muchas bolas en la red, pero con la que también haremos grandes defensas. Su goma de tacto blando nos garantiza la mejor salida de bola.

Es un modelo muy innovador, con un diseño muy elegante. También destaca por su elegancia. La agresividad de su forma compensa con su bonita combinación de colores, llegando a lograr una pala agradable para todo jugador de pádel. Es una de las palas más vendidas del mercado que también destaca por su equilibrio y sobre todo por su

En definitiva la Head Graphene XT Delta Motion es una de las mejores palas del mercado, para los jugadores más exigentes dentro de pista y fuera de ella.

Dejar respuesta