Test de la pala Power Pádel Black Mate

0
7792
Power Padel Black Mate
Power Padel Black Mate

Pala Power Pádel Black Mate

Tabla de Contenidos

La marca de palas Power Pádel empezó a fabricar palas de pádel, con la necesidad de ofrecer modelos con los mejores materiales del mercado y a su vez, con diseños que identificaran a la marca. Aparte de proveer productos que van dirigidos jugadores de nivel profesional, también realizan palas como un elemento promocional de empresas que quieren realizar publicidad usando sus productos debidamente personalizados.

La pala de pádel Power Pádel Black Mate es un modelo que a simple vista, atrae bastante con su estética de color negro. En cuanto a comportamiento durante el juego, este modelo demuestra las calidades en sus materiales, siendo de fácil adaptación para el jugador de pádel.

Pala de padel Power Padel Black Mate
Pala de pádel Power Padel Black Mate

 

Posee un gran equilibrio, llegando a ser una pala de buen control y magnifica potencia, ofreciendo un punto dulce amplio, que da seguridad al jugador a la hora de dar bolas más dirigidas en el juego.

Este modelo presenta en sus composiciones los siguientes materiales y las siguientes características:

  • Forma: lágrima invertida
  • Marco: carbono
  • Peso: 350-375 gr
  • Núcleo interior: Goma Eva soft
  • Núcleo exterior: 50% fibra de carbono, 50% fibra de vidrio

Control

Jugar con esta pala, es jugar con la confianza que brinda este modelo. Presenta un punto dulce bastante amplio, ayuda a desempeñar un juego más dirigido y estratégico. Realizarás golpes con bolas hacia donde realmente quieres orientarlas, ya que no es tarea difícil con esta pala, porque te brinda seguridad y confort en el juego.

Potencia

Este modelo en su goma interior está fabricado con goma Eva, la cual la hace de tacto más blando, brindando más flexión en el golpe incrementando la potencia de la bola. Por ello se dice que esta pala tiene un buen equilibrio, por presentar potencia y control en su modelo, algo que para jugador de nivel profesional necesita.

Estética y durabilidad

Este modelo podemos verlo en colores mate y brillo,  única diferencia entre ellos. En prestaciones responden igual, ante cualquier situación. El color ya desde el principio impone, presentando un color negro mate, que es lo que identifica a este modelo.  Está fabricado para aquellos jugadores que quieren un pala que brinde seguridad de juego, contundencia en su potencia y quien busque también una pala que imponga con su atractivo color y estilizada estética.

En cuestión de durabilidad, este modelo utiliza una combinación que la hace flexible a los golpes y más ligera,  dando la confianza en su duración en el transcurso del tiempo.

Apuntamos como conclusión, que hablar de esta marca es hablar de calidad, es por ello que cada temporada logran captar la atención de clientes exigentes en calidad, duración y un buen desempeño en el juego, por ello que es considerada una de las mejores palas del mercado.

Reconocida es Power Padel por su ímpetu y decisión en utilizar los mejores materiales del mercado para ofrecer un producto de alta gama a clientes exigentes.

Productos de Power Padel como esta pala, que puedes conseguir en Streetpadel.es, al mejor precio de Internet

 

Dejar respuesta