Bullpadel y World Padel Tour, una alianza de futuro

0
2137

Si hablamos del circuito de pádel más importante del mundo, a continuación, siempre deberán aparecer las marcas más relevantes. Por ello, la marca de pádel Bullpadel ha decidido continuar con su proyecto junto al prestigioso World Padel Tour. En ese nivel de compromiso y patrocinio se incluyen los torneos Challenger, Open y Master, donde podremos ver el textil Bullpadel. Así, la compañía equipa con el atuendo oficial a los árbitros, voluntarios, azafatas y todo el staff de la organización WPT.

Textil Bullpadel: Una marca de confianza

Cuando caminas junto a los jugadores y torneos más destacados, está claro que estás siguiendo la dirección adecuada. Contar entre tus filas con jugadores como Maxi Sánchez, actual nº1 del mundo, o el número 6 Paquito Navarro, supone estar en la élite del mundo del pádel.

La evolución del textil Bullpadel se aprecia, tanto en la tecnología aplicada, como en la confección de sus prendas de ropa deportiva. Y es que es imposible vestir cualquiera de ellas y no apreciar la gran calidad de sus materiales.

Tecnologías aplicadas

Con la incorporación del tejido Quicker Dry, apenas se nota el sudor durante los partidos. Su capacidad de absorción es absolutamente increíble, a la vez que permite una magnífica transpiración gracias a los materiales bioelásticos.

Por otro lado, tenemos que hacer referencia a su alta resistencia y durabilidad, ambas otorgadas por una fabricación 100% en poliéster. Si a la ya comentada tecnología Quicker Dry le sumamos esta otra innovación textil, Woven Ribstop, obtenemos una prenda que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Esta última tecnología se utiliza para constituir un tejido antidesgarro.

Diseños innovadores, cómodos y ligeros son algunas de las cualidades que nos presenta la nueva colección de textil Bullpadel. Siguiendo las tendencias actuales, la marca ha conseguido confeccionar unas prendas que logran cumplir con las expectativas de los aficionados más exigentes.

Foto: World Padel Tour

No podíamos terminar este post sin comentar algunas de las confecciones que más nos han llamado la atención de la actual temporada. Por ejemplo, la camiseta de Maxi Sánchez. Un corte ajustado con una magnífica libertad de movimiento, que nos permitirá sacar nuestro mejor juego sin ninguna molestia.

Aunque una de las prendas que más éxito ha tenido este año ha sido sin duda la camiseta de Paquito Navarro. El andaluz, que esta semana pasada sufría un aparatoso accidente chocando contra el cristal del fondo de la pista, ha conseguido hacer las delicias de los aficionados. Su camiseta destaca por su transpiración, comodidad y libertad de movimiento. Te proporcionará el máximo confort en cada partido.

Resumiendo, al hacer referencia a textil Bullpadel, estamos haciendo alusión al arquetipo ideal para la práctica de pádel, en cuanto a confección se refiere. Su elegancia y estilo visibles se fusionan con la tecnología y ciencia del diseño, para superar las expectativas de los aficionados más exigentes.

 

 

Dejar respuesta