TEXTIL SIUX 2019 – LANZAMIENTO

0
1382
Textil Siux 2019
Textil Siux 2019
Textil Siux 2019
Textil Siux 2019

¿Ya conoces lo ultimo en ropa para jugar pádel? ¿Quieres conocer los modelos más nuevos y atractivos? ¿Estás buscando ropa de pádel cómoda, ligera y resistente? Es tu día de suerte. Una de las marcas más importantes en el mundo de las palas, ha develado su nueva colección textil del 2019. Hablamos de Siux, una marca que se caracteriza por su excelente calidad y presencia en el ámbito profesional.

No te puedes perder lo mejor del textil Siux 2019. Una marca que crea productos dignos de un profesional. No te despegues ni un momento de la pantalla, seguramente encontrarás tu nuevo outfit aquí.

Los mejores lanzamientos de Siux para la temporada

Tabla de Contenidos

El nuevo textil Siux 2019 llega totalmente renovado para conquistar el mercado. Nuevos modelos, diseños innovadores, telas suaves y resistentes. Todas estas características se unen para crear la prenda perfecta. Si lo que quieres es jugar, no solo luciendo un estilo atractivo, sino también disfrutando de las mejores sensaciones, esta es tu oportunidad.

El textil Siux 2019 te viste con el objetivo de ayudarte a desarrollar tu mejor juego. La oferta es grandísima, podrás encontrar todo tipo de prendas según tus necesidades. No importa si eres hombre, mujer, o si tienes un nivel de juego avanzado o de iniciación, hay una prenda para ti.

Hemos hecho una selección de los mejores modelos para que saltes a la pista con total seguridad.

Textil Siux 2019 para hombre

Para los hombres, el textil Siux 2019 ofrece una amplia gama prendas para toda ocasión. Camisetas, polos y pantalones cortos para saltar a la pista como todo un profesional. Estas prendas se caracterizan por sus tejidos suaves y con tecnología de secado rápido. Una comodidad que se traduce en un mejor rendimiento.

La colección de textil incluye camisetas como la camiseta técnica Siux Dry, Siux Luxury y Siux Special. También incluye pantalones cortos destacados como los Siux Luxury y Siux Sun.

Te recomendamos echarle un vistazo a la colección Siux masculina completa. Sin duda, es de lo mejor del pádel.

Textil Siux 2019 para mujer

Para las mujeres, la oferta también es enorme. Con una colección que incluye faldas, camisetas, polos y mallas para tus entrenamientos y partidos de pádel. Entre las prendas superiores más destacadas se encuentran las camisetas Siux Shark y Siux Luxury. Además, Siux presenta faldas que ofrecen una movilidad total en la pista. Incluye modelos destacados como la Siux Tri y Siux Luxury.

Esos son algunos de los modelos. La colección femenina de textil Siux 2019 aún tiene mucho más por ofrecer. No te la puedes perder.

Dejar respuesta