Analizamos la ropa de pádel Wilson para esta temporada

0
2134

TEXTIL-WILSON

Ropa de pádel Wilson 2016

Hoy toca hablar de una marca que se hizo un nombre en el mundo del tenis, pero que poco a poco ha ido ganando adeptos en el pádel. Nos referimos a Wilson.

La firma con sede en Chicago sigue creciendo a pasos agigantados en el deporte de las cuatro paredes. Solo hay que echar un vistazo a sus últimas palas, fabricadas con la mejor tecnología y con un diseño sobresaliente, ofreciendo además una gran variedad para todo tipo de jugadores.

Pero Wilson también cuenta con un amplio catálogo de ropa de pádel, que se ha convertido en los últimos meses en uno de sus principales reclamos, gracias a sus diseños y su fabricación de primera calidad.  

Además de la comodidad y calidad de las prendas, Wilson se caracteriza por sus diseños clásicos, destacando sobre todo los colores lisos en las prendas, predominando azules, rojos, negros y, cómo no, el blanco en las líneas clásicas. Aunque tampoco faltan dentro de su colección prendas más modernas y vanguardistas.

Polos y camisetas están diseñadas para la comodidad de los jugadores más exigentes. Con costuras y materiales especiales para que el jugador no disponga de ninguna dificultad a la hora de ejecutar sus movimientos.

El textil de Wilson es de primera calidad, fabricando la mayoría de las prendas en tejido de punto Performance, permitiendo una gran transpiración.

Las costuras, en hombros especialmente, son de estilo Raglan, que reducen la adherencia. Además, incorpora la tecnología de movimiento de humedad nanoWINK, que proporciona un confort definitivo.

Estas prendas están pensadas para proteger al jugador tanto de la humedad como del sudor, permitiendo la transpiración. También resguardan ante las altas temperaturas con un gran factor de protección solar, muy importante en todos los deportes al aire libre.

Todo el textil de cada temporada está diseñado para combinar con las zapatillas y palas de una marca con la historia y el prestigio de Wilson.

Dejar respuesta