Opiniones/Review Varlion Avant Difusor Edición Limitada

0
5048
Review Varlion Avant Difusor Edicion Limitada
Review Varlion Avant Difusor Edicion Limitada
Pala de pádel Varlion Avant Difusor Edición Limitada. Potencia y control para los más exigentes.

Varlion Avant Difusor Edición Limitada – Review

Tabla de Contenidos

Hoy queremos hablar de una de las mejores palas de pádel del momento, la Varlion Avant Difusor Edición Limitada. Y es que hablar de Varlion es hablar de palabras mayores.

Como bien sabéis, Varlion presenta una trayectoria con un reconocido prestigio en el mercado del pádel. Desde sus inicios, en Argentina, hasta asentarse como marca de primer nivel mundial en Madrid, Varlion Padel siempre ha sido una de las marcas preferidas por los padeleros más exigentes.

Su fuerza se debe al carácter especialista y el alto nivel de exigencia de la misma. Ésto se traduce en diseño y calidad en todos sus productos. Y un ejemplo claro lo vemos en la pala de pádel Varlion Avant Difusor Edición Limitada.

Características técnicas Varlion Avant Difusor Edición Limitada

La nueva Varlion Avant Difusor Edición Limitada se presenta con un molde en forma de lágrima. Hoy día, es el molde más utilizado en la mayoría de las palas Varlion por su alta demanda.

VARLION AVANT CARBON AZUL Y NARANJA (14)

En el marco cuenta con un doble bidireccional de fibra de carbono 100%. Para los planos encontramos también una fibra de carbono de alta calidad. En el núcleo dispone de una goma Eva Hypersoft.

Además, la pala se compone con un difusor en el túnel para que, junto a la tecnología Hexagon, obtengamos mayor aerodinámica. Estamos, por tanto, ante una pala muy ágil y de fácil adaptación al jugador.

Antes de entrar de lleno en el comportamiento en pista de la Varlion Avant Difusor Edición Limitada, debemos destacar su excelente equilibrio entre control y potencia. Es una pala ideal para jugadores de nivel medio o iniciación que deseen evolucionar dentro del mundo del pádel. Pero también, por supuesto, para los padeleros con técnica más depurada.

Comportamiento en pista Varlion Avant Difusor Ed. Limitada

Probada en pista, las opiniones de la Varlion Avant Ed. Limitada son inmejorables. Con ella, tendremos control total sobre la bola gracias a su amplio punto dulce y la rugosidad de las caras. Gracias a esta característica, obtendremos grandes efectos.

La goma EVA HyperSoft nos facilitará tener una gran salida de bola que nos ayudará a salvar bolas de forma fácil. Si juntamos esto con la buena direccionalidad que presenta nos encontraremos muy seguros en el fondo de pista.

Pasamos al ataque. Cerca de la red podremos ejecutar golpes de potencia con gran facilidad. La rigidez que presenta la convierte en una pala agresiva pero siempre controlando el golpeo. Podríamos decir que nos encontramos ante una de las palas más equilibradas de Varlion.

En definitiva, Varlion vuelve a superarse una vez mas en la fabricación de su productos. Con la nueva Varlion Avant Difusor Naranja sentirás que posees una pala de alta gama y, además, de fácil manejo.

Dejar respuesta