REVIEW: VARLION CAÑON CTI 6

0
1688

¿En busca de una pala de potencia? ¿Buscas la máxima calidad y tecnología? Es momento de renovar tu arsenal con una nueva y poderosa pala hecha a tu medida para que saltes a la pista. La pala que os presentamos a continuación es una pala que lo tiene todo para no dejar a un lado ningún aspecto del juego. Prepárate para conocer la nueva Varlion Cañon CTi 6.

Cañon CTi 6, la nueva poderosa pala de Varlion

Tabla de Contenidos

Si bien, la Varlion Cañon CTi 6 sorprende con tan solo su atractivo diseño, realmente la magia viene desde adentro. Cada componentes de esta pala cumple su objetivo para desarrollar un juego completo. Los usuarios de la CTi 6 podrán disfrutar de sensaciones de poder, velocidad, agilidad y aerodinámica. Destacando, desde luego, su potencia.

En esta pala entran en armonía algunos aspectos para ofrecer las mejores prestaciones. Aspectos como una estructura sólida, compuesta de materiales resistentes y las mejores tecnologías utilizadas en la actualidad en el mercado del pádel.

A continuación, entraremos un poco más en detalle sobre lo que son las características técnicas, ventajas y tecnologías de la pala.

Diseñada para los jugadores que buscan una fuerte pegada

La Varlion Cañon CTi 6 está recomendada para jugadores de pádel de nivel avanzado y profesional. Sus prestaciones de potencia se han creado con el objetivo de satisfacer a los jugadores más experimentados. En cuanto al estilo de juego, se ha creado para un juego ofensivo con pegadas fuertes. Como pudiste ver en el título, se trata de una pala de potencia. Los jugadores agresivos que buscan potencia estarán felices con esta pala.

Varlion Cañon CTi 6 Roja
Diseño de la Varlion Cañon CTi 6 Roja

Fabricada con los materiales más resistentes

Cti 6 tiene un peso que va desde los 355 gramos hasta los 380 gramos, y ha sido creada con un formato de diamante, el formato más utilizado para las palas de potencia.

Una de sus características más notables es la calidad de su estructura. Para el marco se ha utilizado una mezcla de capas que crean un material ultra resistente. Consta de un tubular unidireccional de fibra de carbono 100%, este, a su vez, está reforzado con doble capa de fibra de vidrio y una una capa de fibra de carbono.

Por su parte, los planos están compuestos por una triple capa de fibra de vidrio. La fibra de vidrio en palas permite golpes con buena potencia pero con un tacto un poco más agradable, debido a su elasticidad. Esta fibra se encuentra impregnada con una resina VAR-FLEX, exclusiva de Varlion, que aumenta la elasticidad y la resistencia. Esta, a su vez, está cubierta por una capa de dióxido de titanio.

Varlion Cañon CTi 6 Verde
El puente de la Varlion Cañon CTi 6 Verde

Tecnología de punta que mejora el rendimiento

En cuanto a tecnologías, la Varlion Cañon CTi 6 es un excelente ejemplo de innovación. Se han incluido dos tecnologías que tienen como objetivo principal mejorar el rendimiento, las sensaciones y la resistencia de la pala. Rail Frame Tech y Plainedge. Además, cuenta con un protector autoadhesivo en el marco para aumentar la resistencia a golpes y rasguños que podrían ocasionar daños a la estructura de la pala.

Varlion Cañon CTi 6
El marco de la Varlion Cañon CTi 6 Roja

Dos diseños diferentes para tu elección

Para fortuna de los jugadores, Varlion ha decidido crear este modelo en dos combinaciones de colores diferentes para llegar a más jugadores y ajustarse a todos los gustos. Ambas están compuestas por un color negro como base que suministra un toque de elegancia y seriedad a la pala. La diferencia es que una de ellas lleva el color verde y la otra lleva el color rojo, creando un contraste atractivo.

¿Cuál te gusta más? ¿La Varlion Cañon CTi 6 Verde o la Varlion Cañon CTi 6 Roja?

Dejar respuesta