Varlion Lethal Weapon Diamond 2

0
3533

Análisis de la pala Varlion Lethal Weapon Diamond 2

 

Vamos a comentar un poco nuestra última prueba realizada por una de nuestras jugadoras más experimentadas, se trata de la Varlion Lethal Weapon Diamond 2.

Es una pala que responde muy bien en el juego técnico gracias a la forma redondeada con la que ha sido diseñada, consiguiendo un punto dulce más amplio que otras palas y permitiéndonos tener un control total sobre la bola.  Hemos podido observar con asombro la facilidad con la que nuestra jugadora ha conseguido sacar ciertas bajadas de pared y contrarrestarlas con unos globos perfectamente dirigidos. Sin lugar a dudas se trata de una pala de control alto.

Pala Varlion Lethal Weapon Diamond 2
Varlion Lethal Weapon Diamond 2

El marco ha sido desarrollado con fibra de vidrio y fibra de carbono con lo que se han reducido notablemente esas molestias en el brazo provocadas por la vibración de la pala. Para el núcleo han utilizado goma Eva, por lo que en los remates que hemos podido observar en nuestra jugadoras, no ha perdido para nada de esa potencia tan necesaria para algunas jugadoras.

Gracias al control que hemos hablado antes y a la potencia original de la propia marca, la convierten en la pala ideal para las jugadoras que quieran dar un salto de calidad en su juego diario.

Se trata de una pala ligera, podemos encontrarla en unos pesos aproximados de entre 340-365 gramos respectivamente. Es una pala más que competitiva en relación calidad-precio si la comparamos con otras palas de niveles similares. Nuestra jugadora valora a la nueva Varlion Lethal Weapon Diamond 2 con una relación de potencia-control de 9-10 respectivamente.

Recomendada para jugadoras de nivel medio-alto, que busquen seguir creciendo continuadamente en lo que a su juego se trata.

Puedes encontrar esta pala para jugar al pádel marca Varlion en oferta en la tienda online Streetpadel.es

Dejar respuesta