Vibor-A se presenta con novedades y nuevas palas

0
2015
Palas Vibor-A 2016

Palas ViborA 2016

Tabla de Contenidos

Colección palas Vibor-A 2016

Vibor-A puede presumir de ser una de las marcas especializadas en pádel con más reputación del mercado nacional. A pesar de contar solo con cinco años de trayectoria, se ha consolidado como una de las preferidas por los grandes amantes del deporte de las cuatro paredes.

Hace unos días, Vibor-A presentó sus principales novedades para la presente temporada entre las que se incluían su nueva colección de palas. Y no solo eso. También se oficializó el fichaje de Ramiro Moyano –actual número 13 del ránking World Padel Tour- y se confirmó la presentación de la nueva marca de palas Ares, destinada a los jugadores de iniciación y con un precio más asequible.

Ares dispondrá de una gama de 7 modelos, todas ellas con puente cerrado, un proceso de fabricación que requiere de un menor trabajo de mano de obra, pudiendo repercutir este ahorro en el precio final de la pala.

A cruzar el ‘Charco’

Por si fuera poco, Vibor-A quiere iniciar en este 2016 su expansión fuera del territorio nacional y cruzar el ‘charco’ con la creación de la división ‘Vibor-A USA’. El objetivo es que la marca empiece a alcanzar más notoriedad en zonas en las que la incidencia del pádel todavía sigue en desarrollo.

En su decidida apuesta por ofrecer productos ‘Made in Spain’ –la empresa tiene su sede en la localidad madrileña de Colmenar Viejo-, Vibor-A ha llegado a un acuerdo con la empresa catalana Munich para el desarrollo de zapatillas de pádel.

Pero el plato fuerte de Vibor-A para la actual temporada vuelve a ser su amplia colección de palas, que un año más no han dejado indiferente a nadie por sus arriesgados diseños y sus materiales de primera calidad.

Ocho palas para los más exigentes

La marca de la serpiente ha estado trabajando a duro para ir un paso más allá y ofrecer ocho palas destinadas a jugadores profesionales o para aquellos que cuentan con un nivel avanzado de juego.

Las palas de pádel Vibora 2016 llegan al mercado con aires renovados, nuevos diseños y mejores prestaciones. Destaca la inclusión de un nuevo modelo llamado Taipan Edition, que está a la altura de la Yarara Edition pero con molde redondo.

Estas dos palas, junto a la King Cobra, incorpora el material grafénico, precisamente otra de las grandes novedades de las palas Vibor-A en 2016.

El resto de modelos Vibor-A que volverán a invadir las pistas esta temporada son: Black Mamba, Belcher, Bamboo, Yarara 2016 y el modelo exclusivo para mujer, Naya 2016.

Cada una de ellas ofrece unas prestaciones y un diseño exclusivo que hacen de esta colección la más potente y original de Vibor-A hasta el momento.

 ¿Control o potencia?

La Taipan Edition 2016 es la gran apuesta de Vibor-A. Una pala espectacular se mire por donde se mire que prioriza el control por encima de la potencia. Ofrece un sobresaliente balance, sin llegar a ser una pala cabezona. Gracias a su amplio punto dulce y su formato redondo, los jugadores podrán disfrutar de una pala muy precisa con la que podremos colocar las bolas prácticamente donde queramos. Destinada especialmente para los padeleros a los que les guste llevar el ritmo de los partidos.

Y para los jugadores que quieran apostar por una pala de potencia tienen varios modelos para elegir. La King Cobra y las dos Yarara (2016 y Edition 2016) son tres modelos desarrollados para jugadores que disfruten de un juego de ataque y con un perfil de carácter ofensivo. Disponen de un balance alto y con su formato de lágrima ofrecen una pegada espectacular de la que pocas palas pueden presumir.

Vibora Yarara 2016

Otras dos palas que, al igual que la Taipan Edition 2016, también apuestan por el control son la Bamboo 2016 y la Belcher 2016 aunque ambas se pueden encontrar a un precio más económico en las principales tiendas especializadas del país.

Por último, la Black Mamba vuelve a presentarse con un diseño irresistible y una gran relación calidad-precio. Lo mismo sucede con la Naya 2016, fabricada con el mismo molde que la Black Mamba pero destinada exclusivamente al público femenino.

¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta