Vibor-A Yarara 2016: la reinvención de una pala emblemática

1
3936
Vibor-a Yarara 2016

Vibor-a Yarara 2016

Yarara 2016: lo mejor de Vibor-A

Tabla de Contenidos

Hace tiempo que os presentamos la colección de palas Vibor-A 2016. Sin embargo hoy queremos centrarnos en uno de sus modelos más emblemáticos, la Vibora-A Yarara 2016. Hablamos de una pala que, sin duda, se encuentra entre las mejores que la firma ha presentado para esta temporada. En este post tienes una comparativa con las diferentes Yarara que han salido al mercado.

Hay que recordar que Vibor-A es una marca de distribución de material deportivo dedicada exclusivamente al pádel. Ubicada en España, busca siempre la mejor calidad para sus servicios. Una marca dedicada al textil, accesorios y sobre todo a las palas. Para este curso ha introducido materiales con excelentes resultados.

En sus diseños, mantienen la línea de diseños innovadores, con su terminación en mate, otorgando a las palas mayor resistencia tanto en pintura como en la durabilidad de la misma.

Ahora sí, vamos a centrarnos en lo que nos ofrece este año la pala Víbor-A Yarara 2016.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Peso: 360-380 gr
  • Balance: De potencia (balance alto)
  • Nivel: profesional
  • Forma: lágrima
  • Dureza: alta
  • Materiales: Carbono, goma EVA Soft
  • Marco: carbono, vidrio y kevlar

MATERIALES

La pala de pádel Víbor-A Yarara 2016 está fabricada en forma de lágrima. Con un perfil de 38 mm, presenta fibra de carbono y fibra de vidrio en ambas caras. También añade un tubular de carbono y kevlar en el tubular. En el núcleo incorpora Goma EVA Soft.

Todo estos materiales la convierten en una pala de gran resistencia. Por eso, es un pala que pueden utilizar perfectamente aquellos jugadores más regulares (2-3 partidos semana). O incluso aquellos profesionales de nivel avanzado.

La Yarara 2016 presenta una manejabilidad extraordinaria. Por sus materiales, es una pala recomendada para todo tipo de jugadores.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

Por su formato lágrima y balance alto es una pala pensada para cumplir las exigencias de jugadores de nivel medio, avanzado e incluso profesional que quieran la máxima potencia en cada golpe.

Sin duda, la pala de pádel Vibor-A Yarara 2016 es una de las más completas del mercado. 

En defensa nos puede ayudar en varios aspectos del juego pero vamos a nombrar los más importantes. Destaca su fácil manejo con los cristales y en el bote-pronto gracias a su punto dulce amplio y su agilidad.

En ataque la pala nos ayuda en la preparación del golpe de volea cuando el juego es rápido. También podemos aprovecharla al máximo en las bolas aéreas gracias a la seguridad que otorga en cada golpe y a la potencia que transmite su goma EVA Soft. 

En la bandeja tenemos mucha seguridad por su punto dulce y la precisión que dispone. 

DISEÑO YARARA 2016

En cuanto a su diseño, la Yarara 2016 recuerda notablemente al de su predecesora. Combina el dorado y el blanco con un resultado espectacular. Como hemos comentado al inicio del artículo, está fabricada en mate para añadirle un plus de resistencia.

Recuerda que puedes encontrar la Vibor-A Yarara 2016 al mejor precio en Street Padel. Otros modelos destacados de la firma este año son: King Cobra y Taipan Edition.

1 Comentario

  1. Decir que la Yarara es un palón es poco!!! Me ha sorprendido muy gratamente ya que algunas amistades no me la habían pintado tan bien (que si tenía poca salida, que si de pegada mejor la Edition… pero a ver quién paga o de la Edition, jeje).
    En fin, que al final no hice caso a nadie y me guie por mis gustos, creo que tiene una estética sensacional, y termine comprandola.
    Creo que hay pocas palas, de las millones que hay en este mundillo, que sean tan bonitas como la Yarara. Y me gusta más si cabe que la del modelo del 2015.
    Estuve buscando y rebuscando ofertas por muchos sitios, ya casi tenía decidida la compra en una tienda de pádel, pero llegue stretpadel y la vi con las zapas de regalo.

    ¡Estoy encantado con la compra! Tanto por la pala, que estoy enamorado, como por las zapatillas, que me quedan como un guante.

Dejar respuesta