Vibora presenta su pala reina, la más esperada

0
1733

king-cobra-vibora

La pala de Vibor-a más esperada del 2015

La pala de Vibor-a más esperada del 20154 ya está en nuestra tienda online, ya está al alcance de todos sus seguidores. Vamos analizar el nuevo modelo de pala Vibor-a King Cobra, que se une a la ya amplia gama de modelos de esta marca. Esta pala es la más esperada para los fanáticos de Vibor-a, el modelo más deseado de este 2015. Esta pala reúne las características perfectas para ser la mejor pala de padel del mercado.

Más delante del análisis, comentaremos sus prestaciones y características. Antes de meternos de lleno en la explicación y análisis de este modelo, os vamos a comentar brevemente un poco la historia de la marca. Vibor-a se dio a conocer en 2009, con una gran finalidad, que es ser la marca número uno en el padel. Para ello se han dedicado desde el principio a fabricar con los mejores materiales y tecnologías. En la actualidad es una de las marcas más prestigiosas del mercado.

La nueva pala Vibor-a King Cobra es la pala que todo gran aficionado de esta marca quiere tener. La pala ha sido fabricada con un formato diamante, por lo que tendremos mucha potencia. Este modelo lo podremos encontrar en peso desde 360 gr a 380 gr. Los materiales han sido seleccionados con mucho cuidado, se han utilizado los elementos de fibra de Carbono y el Grafeno para dotarla de la potencia y durabilidad más alta del mercado. La pala al ser muy rígida nos va a proporcionar mayor control en cada golpe que efectuemos.

Esta pala se ha establecido para ser usada por jugadores de nivel avanzado o profesional, pero al tener un fácil manejo, podemos decir que jugadores de nivel inferior al citado, podrán sacarle el máximo partido a la misma.

La estética de la nueva King Cobra es mega rompedora y revolucionaria, con un diseño que desprende calidad por cada costado. Los detalles han sido minuciosamente seleccionados para ofrecer una estética perfecta. Esta pala tiene los colores más vibrantes, como lo son el negro y rojo con detalles en Carbono visto, para hacerla más agresiva.

Otro detalle de calidad es la ampliación de la cinta de agarre, esta nos proporciona mayor agarre y mayor seguridad.

En términos generales, tenemos entre nuestras manos la mejor pala de padel de este 2015, con una estética rompedora y con la mayor calidad en fabricación, con cualidades de juego óptimas para jugadores de máximo nivel, y carácter agresivo en cada golpe con un buen control.

Puntuación de un experto de la Vibor-a King Cobra

La puntuación al término del test en pista efectuado es un 10 sobre 10. Hablamos de la mejor pala del momento de la marca Vibor-a.

 

Dejar respuesta