VibraStop, los antivibradores de Siux para decir adiós a la epicondilitis

0
9523
VibraStop, nuevos antivibradores Siux Padel.
VibraStop, nuevos antivibradores Siux Padel.
VibraStop, nuevos antivibradores Siux Padel.
VibraStop, nuevos antivibradores Siux Padel.

¿Conoces los nuevos antivibradores de Siux VibraStop? ¿Sabes cuál es el realmente su uso? ¿Es cierto que eliminan por completo la epicondilitis? Vamos a tratar de responder a estas y otras preguntas sobre este producto que agradecerán especialmente los jugadores con problemas de codo.

Antivibradores Siux VibraStop

Tabla de Contenidos

Siux ha lanzado con la colaboración de la empresa K-Tech sus nuevos antivibradores. Bajo el nombre VibraStop, este producto pretende ser un complemento más para el jugador de pádel. Destinado en exclusiva para las pádel de pádel para todo tipo de jugadores, con estos vibradores vas a conseguir las mejores sensaciones dentro de la pista.

Hay que destacar que los antivibradores de pádel VibraStop mejoran la funcionalidad de nuestra pala de diferentes maneras. En primer lugar, su función principal es la reducir las vibraciones que llegan a nuestro codo. La temida epicondilitis dejará de ser un problema, ya que con su uso notaremos una reducción de las vibraciones, por lo que el codo no sufrirá tanto.

Con la tecnología DS conseguimos reducir las vibraciones y aumentamos el confort en el juego. El K-2.0 está fabricado con elastómeros inteligentes que actúan para reducir las vibraciones de la pala de pádel.

Por eso, están recomendados especialmente a jugadores que padecen de problemas de codo de forma regular.

Más potencia y control

Otra de las funciones que cumplen los antivibradores Siux VibraStop es un aumento del control y de la potencia. Al mejorar la estabilidad de la pala con estos antivibradores, sentiremos cómo se mejora la potencia y el control sin necesidad de cambiar la dureza de la pala.

Desde K-tech hemos creado un producto que se amolda a tu juego sin importar el tipo de pala que tengas, ya que los K-2.0 ni endurecen ni ablandan tu pala. Lo que sí que hacen es darte la tranquilidad de que la sincronía entre tu pala y tú será perfecta.

Aptos para otras marcas

Muchos os preguntaréis: ¿se pueden usar los antivibradores VibraStop de Siux con otras palas? ¿O es imprescindible que sean palas de Siux Padel? No. Estos antivibradores son aptos para utilizar con cualquiera de las palas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Gracias a su fabricación estándar con tecnología de alta calidad, se adaptan a la perfección a cualquier tipo de pala, independientemente de la marca y de su forma.

¿Dónde se colocan los antivibradores VibraStop?

Solamente hay que introducirlos por los agujeros centrales más cercanos a la empuñadura, ya que a través de ésta es por dónde se desplazan las vibraciones hacia el codo y la muñeca. Se deben colocar por ambas caras de la pala para poder mejorar el control y la potencia de nuestra pala.

K-tech es un productor innovador que todo jugador de pádel tanto profesional como amateur debe utilizar para la prevención de lesiones y mejorar las características de la pala.

¿Puedo usar los antivibradores en torneos oficiales?

Por supuesto. Según explica el reglamento internacional, la pala debe estar «libre de objetos adheridos y otros dispositivos, que no sean aquellos utilizados sólo y específicamente para limitar o prevenir deterioros, vibraciones y distribuir el peso. Cualquier objeto o dispositivo debe ser razonable en medidas y colocación para tales propósitos». Por tal motivo, podemos usar sin problemas en torneos oficiales los antivibradores Siux VibraStop.

 

Opiniones Antivibradores Siux

Una vez probados, podemos decir que es un producto altamente recomendable por los beneficios que conllevan a nuestro juego. No solo porque son una excelente manera de reducir el riesgo de lesión. También porque notaremos un aumento en la estabilidad de la pala y un mayor confort en todos los sentidos.

Además, están disponibles en cuatro colores distintos: rojo, amarillo, azul y fucsia. Los antivibradores Siux VibraStop están disponibles al mejor precio garantizado en StreetPadel.

Dejar respuesta