Viking y Fusion: dos nuevas palas Siux que apuestan por la versatilidad

0
3426
Siux Viking y Fusion

Siux Viking y Fusion

Tabla de Contenidos

SIUX VIKING Y FUSION

El 2017 sigue regalándonos palas por doquier. Las últimas en sumarse a nuestra tienda online son dos nuevas palas de Siux. Hablamos de Viking y Fusion, dos ‘armas’ polivalentes, versátiles de gran manejabilidad.

Siux es una de las marcas que mejor está haciendo las cosas en los últimos años. Prueba de ello es el lanzamiento de un gran número de palas cada temporada para todo tipo de jugadores. Además, la mayoría de ellas se fabrican en España. Un punto a su favor, ya que de esta manera pueden controlar todo el proceso de fabricación y desarrollo con más detalle.

La pasada temporada Siux presentó palas de una calidad contrastada. ¿Las más destacadas? Alien, Spartan, Spyder, Platinum Carbon, Black Carbon o Tsunami 2.0, entre otras.

Ahora, Viking y Fusion se suman al catálogo de Siux como las primeras palas de 2017. ¡Las analizamos una a una!

SIUX VIKING

La nueva pala Siux Viking se caracteriza ante todo por su ligereza y manejabilidad. Se trata de una pala perfecta para todo tipo de jugadores. Fabricada con perfil de 38 mm y un peso entre 360 y 375 gramos.

Viking es ante todo una pala que apuesta por la precisión y el control. Cuenta con forma redonda y un balance bajo, lo que aumenta su manejo en todo tipo de situaciones. Con ella en las manos, nos sentiremos muy cómodos desde los primeros golpeos.

Siux Viking
Siux Viking es una pala de destacado control y precisión.

Su amplio punto de impacto ayudará al jugador menos avanzado a no penalizar los golpes ligeramente descentrados. Por otro lado, Siux ha incorporado en esta Viking la tecnología Rowing Structure para aumentar la manejabilidad en todo momento.

Siux Viking incluye una goma EVA Soft en el núcleo, presentando un toque excepcional en el impacto, así como una firmeza y recuperación inigualable. Además, se ha utilizado fibra de vidrio de alta resistencia para los planos y el marco, lo que le confiere una alta durabilidad y una ligereza simplemente increíble.

SIUX FUSION

Siux Fusion, por su parte, destaca por su polivalencia y versatilidad. Gracias a su forma híbrida, es una pala muy completa con la que obtendremos una destacada precisión y una notable potencia en cada golpeo.

En su núcleo, cuenta con la misma goma que la Viking (EVA soft) para otorgarle una destacada salida de bola. Una goma de gran tacto, que ofrece un sonido único y una pegada excepcional gracias a su alto grado se elasticidad y memoria.

Pala Siux Fusion
La Siux Fusion destaca por su versatilidad y precisión.

Se trata de una pala perfecta para que los jugadores sigan avanzando en su juego. Rinde bien en todas las situaciones de juego y especialmente se comporta bien cerca de la red, sobre todo en voleas y remates.

El diseño también es otro de sus puntos fuertes. Con un acabado en brillo, es una pala moderna y llamativa. La combinación de colores amarillo flúor, azul y el fondo negro le otorga un aspecto visual inmejorable.

Como veis, estamos ante dos palas que destacan por su versatilidad y comportamiento. Sin duda, Viking y Fusion son dos armas a tener en cuenta dentro de la nueva colección de palas Siux 2017.

Dejar respuesta