Wingpadel pega fuerte en el Valencia Master

0
1213
pincho fernández wingpadel

pincho fernández wingpadel

Wingpadel en el World Padel Tour de Valencia

El Estrella Damm Valencia Master, segunda prueba puntuable del World Padel Tour, ha arrancado con grandes partidos en su primera fase. Los favoritos no han dado opción a la sorpresa y las mejores parejas alcanzaron la fase previa después de superar sus tres respectivos compromisos.

Una de las marcas que más se ha hecho notar en estos primeros días de competición en la capital del Turia es Wingpadel, especialmente de la mano de Antonio ‘Pincho’ Fernández.

El campeón de Extremadura ha mostrado un gran nivel con su Wingpadel Air Force y, junto al portugués Diogo Rocha, ganó sus tres encuentros para avanzar a la siguiente fase. En el partido decisivo vencieron 6/2 y 6/3 a Aitor García y Jorge Tupayachi.

En el primer duelo de la fase previa, ‘Pincho’ se despidió del Valencia Master tras caer ante Alejandro Galán y Javier Romo por 6/3 y 7/6.

El jugador de Wingpadel que sigue con ‘vida’ en el campeonato valenciano y se encuentra a un solo partido de entrar en el cuadro final es Raúl Marcos. El campeón de la Comunidad de Madrid, que está jugando con Raúl Díaz, se jugará el pase definitivo contra la pareja formada por Jake Benzal y Lucas Silveira.

El objetivo de Marcos es entrar en su primer cuadro final del World Padel Tour en este 2016, donde ya esperan sus compañeros de Wingpadel, Adrián Blanco, Álvaro Cepero y Javier Ruiz.

El resto de jugadores Wingpadel que han participado en este Estrella Damm Valencia Master –Cristian Ramos, Christian Fuster, Álvaro Matador y Jorge Barriuso– cayeron en latorneo en la fase pre-previa pese a cuajar grandes partidos. Víctor Ruiz también cayó en el primer partido de la fase previa.

Revelaciones en Gijón

Wingpadel ya consiguió en el estreno del World Padel Tour con la disputa del Gijón Open estar en boca de todos. La marca consiguió colar un jugador en cuartos de final con la presencia de Álvaro Cepero. El jugador de San Fernando fue una de las grandes revelaciones del torneo empuñando la Wingpadel Air Attack.

Ya en el primer partido, junto a Pablo Lijó, eliminaron a los veteranos Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz, quinta pareja cabeza de serie.

Ahora, en Valencia, Wingpadel espera repetir la hazaña de colar a alguno de sus jugadores entre las ocho mejores parejas. ¿Lo conseguirán?

Dejar respuesta