Ya se conocen los nominados a los PadelSpain World Padel Awards

0
2293
Álvaro Cepero volea en el pádel
Álvaro Cepero (Wingpadel Air Attack), nominado a jugador revelación del año.
Álvaro Cepero volea en el pádel
Álvaro Cepero (Wingpadel Air Attack), nominado a jugador revelación del año.

PREMIOS PADELSPAIN WORLD PADEL

Tabla de Contenidos

Un año más, la prestigiosa web PadelSpain ha lanzado sus premios PadelSpain World Padel Awards para reconocer a los mejores del año en el mundo del pádel. Y como destacan en su web, no solo hablamos de jugadores sino también a toda «la industria» que mueve este maravilloso deporte.

Una vez más, los aficionados tienen voz y voto. Ellos serán los encargados de decidir quienes son los ganadores en esta edición 2016. Las votaciones están abiertas desde el día 22 de noviembre y finalizarán el 10 de diciembre.

Los galardones reconocen toda una temporada de trabajo, esfuerzo, sacrificio y talento.

Desde PadelSpain, se ha confiado de nuevo en un Comité Asesor de prestigio para que elija, en cada categoría, a los cinco mejores. De entre todos ellos saldrá un único ganador que, con vuestros votos, recibirá su merecido trofeo.

‘Pitu’ Solada, Jon García Ariño, Óscar Sole, Robby Gattiker o Fabrice Pastor son algunos de los nombres que forman parte de este Comité Asesor. Además, la Federación Española de Pádel colabora activamente con estos PadelSpain World Padel Awards.

NOMINADOS PADELSPAIN WORLD PADEL AWARDS

Entre los nominados se pueden encontrar nombres como los de Belasteguín, Lima, Sanyo (mejor jugador); las Alayeto, Salazar, Llaguno (mejor jugadora); Cepero, Lebrón, Patiniotis (jugador revelación), entre otras categorías.

También se podrá votar por las mejores palas de pádel del año o las mejores pelotas de pádel.

Anímate y participa en los PadelSpain World Padel Awards.

CONTENIDO RELACIONADO

Dejar respuesta